Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

ENGLISH LAVENDER by Atkinsons

20211022-215939-2

Fragancia tremendamente versátil en su uso. Muy práctica como Eau de Toilette sencilla, para refrescar tras la ducha, un buen afeitado, en casa o para perfumar sin grandes pretensiones.
Si eres un enamorado de la nota de lavanda, esta es un agua de colonia clásica entre las clásicas, económica, sencilla y con opciones como esta que muestro de gran formato (320ml), para decantar en frascos rellenables.

26 Me gusta

Y 'Le Parfum’ de Yves Saint Laurent.

30 Me gusta

Aún me queda para un par de usos, de momento no la voy a comprar. Me gusta mucho más su hermana de montale “oud tobacco”

2 Me gusta

27 Me gusta

Mira @Gnomo72

4 Me gusta

Hoy una baratura agradable para no molestar a quien va en el coche conmigo.

29 Me gusta

Saludis y buen finde :wave:

29 Me gusta

mala gente sois … :grin: esta tarde voy a Zara precisamente … :innocent: atomizaremos sin piedad si se me cruza … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

5€ creo recordar que me costo en las rebajas del año pasado por si aguantas el ansia :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

30 Me gusta

lo intentaremos … gracias compi … :smiley:

1 me gusta

Hoy con insulo de jeroboam,para celebrar el aniversario de boda

13 Me gusta

Calla que por tu culpa cayó ésta

26 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :innocent: :innocent: :innocent: mu rica … muuu rica

1 me gusta

OKs. Perfecto compañero.

1 me gusta

Sábado campestre

30 Me gusta

Hoy probando esto

Muestra cortesía del compi @oscarsh. No conocía esta casa de perfumes. En este caso aquí tenemos almizcle blanco a saco y laca Nelly, o a eso me huele a mí. La salida es explosiva, como si te rocían con laca del pelo, menos mal que se suaviza pronto. Termina secando invirtiendo las dos notas principales, empieza con mucha laca y algo de almizcle y se degrada al revés. Lógicamente no es laca la nota, debe ser el nerolí con el lichi :laughing:. Tiene una fase media y final muy agradable, me recuerda al olor de una lavandería industrial.
De potencia y fijación parece que no está mal. Un solo spray y la primera hora me ha llegado a saturar, luego se suaviza pero se sigue notando bien durante 4 o 5 horas, que para un almizcle blanco está muy bien.
Muy femenina en la salida, luego se hace totalmente unisex

26 Me gusta

Un paseíto con Tuscan Leather!!


Foto prestada

31 Me gusta

Hoy con Tauer LDDM

29 Me gusta