Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Al final la he probado en zara y no me ha acabado de convencer … imagino que la habrán reformulado y ahora la tienen en un pack con otra de 80ml que no me acababa de convencer ni en olor ni en precio … así que para no venirme de vacio se me ha enganchado esta de Druni por 4 pavos … :grin:

27 Me gusta

Pues como hoy hemos tenido un día templadito ha caido esta:

25 Me gusta

Buenas,

Hoy he llevado Lao Oud de Bortnikoff.

Me parece un híbrido entre Oud Maximus y Oud Monarch, el mismo tipo de oud de Maximus pero añadiéndole un toque de cacao igual que el de Monarch.

28 Me gusta

Hoy con una muestra de Ralph’s Club

27 Me gusta

Eso se llama sinestesia, y me parece una maravillosa manera de percibir el mundo.

7 Me gusta

Y q tal?

repito para estar por casa hoy de limpieza y ordenanza (lo de ordenanza por la jefa :grin:) … con una fresquita y confortable …

23 Me gusta

Hoy probando Jazz Club de Margiela.

27 Me gusta

Ayuda a entender y asociar los perfumes :wink: por lo menos en mi caso

1 me gusta

Saludis y buen domingo :+1: :wave:

28 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con CUOIUM de orto parisi.
Split gestionado por @Tabernero, olisqueado sólo al recibirlo hoy tendrá su primera prueba. A pesar de mi anosmia ( que va mejorando) puedo percibirlo bastante bien y con 4 sprays he inundado toda la casa según me dicen.

12 Me gusta

Hoy con vainilla insense de atelier gran perfume de vainilla y cítricos con buen rendimiento.

10 Me gusta

Hoy esta imprescindible.

image

28 Me gusta

Buenas,

Hoy con Divine Perversion de Hedonik.

25 Me gusta

Hoy me he puesto esta

25 Me gusta

Para esta tarde otra de mis chuches económicas pero muuuy agradable y ponible …

Coronel Tapiocca Hikurangi

25 Me gusta

Hoy probando esto

Muy rica, ámbar sucio, en la salida huelo mucho comino, muy perceptible y sin embargo no viene listada esa nota en fragantica. Podría durar un poco más, muy fuerte la primera hora pero enseguida se queda en piel

29 Me gusta

ARABI CANA by Kolmaz

Trueque de fragancias “duras” con @ElDruida , con el que tengo la impresión que ambos salimos muy satisfechos.
Vistiendo hoy este aroma masculino, potente en la salida que se atenúa a los pocos minutos, es un aroma mas agradable de lo que inicialmente cabría esperar. No va a romper moldes en la.industria, pero es original.
No apto para vestir con ropa deportiva, fue una agradable sorpresa su primera puesta.
Me da vibra a tabaco, soy de descripciones basicas, es profundo y alejado de aromas dulzones, chicleteros o de cariz acuático fresco, que tan de moda se han puesto en el sector.
Arabi, nada que ver con esto, y sin ser un aromático amaderado o un fougere que con esto ya tendrian un 50% de éxito en mi, se ha quedado en la estantería.
Son pocos los frascos a los que me.doy el privilegio de mantener listos en el estante restringido a perfumeria. Así que agradecido a Javier por este descubrimiento.

No es caro, por debajo de los 40€, i incluso de los 30€ en ocasiones. Calidad sobrada para su precio y es distinto.
Compra a ciegas, no lo encontrarás en tu tienda física habitual.

Gracias a Javier por su propuesta. Ha Kolmazdo mis expectativas.

20211019-081941

23 Me gusta

Que lo disfrutes amigo.

Yo me eché ayer el que me mandaste, y al montarme en el coche me dice mi hija, papa, huele a quemao … ja ja ja ja ja

6 Me gusta