Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

le queda un telediario

24 Me gusta

Domingo de clásico y nada mejor que

24 Me gusta

No está mal, agradable. Sin embargo, no es algo a lo vaya a ir de cabeza.

1 me gusta

Hoy con otra muestra, «Spirit of the Brave ‘Intense’» de Diesel.

24 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

30 Me gusta

36 Me gusta

Hoy con…

30 Me gusta

Hoy con un aroma simple y sencillo que no atiende a complicaciones y que nos da potencia y ganas este día de lunes.

Y no es otro que el aire de los Alpes suizos del alocado Andy Tauer.

17 Me gusta

Sábado

Domingo

Y hoy coincido con @infernalforces

31 Me gusta

Buenos días,

Hoy con MEM de Bogue.

25 Me gusta

Que tal es el aroma y el rendimiento,la tengo en futurible junto a incense extreme

1 me gusta

Hoy una que sería de mis favoritas independientemente del precio, pero encima es ridículamente barata.

26 Me gusta

el precio es una broma. 50 ml por 15 euros si mal no recuerdo. Lo q pasa es que es muy suavecita en todos los aspectos, al menos en mi piel

Salu2

5 Me gusta

Pues el aroma es fresco, limpio, verde. Huele a ropa recién tendida. Algunos dicen que huele a suavizante y si, entiendo la analogía.

El rendimiento es correcto sin tirar cohetes. En mi casa el aroma gusta mucho eso si

No es un olor llamativo ni es algo que marque un antes y un después.

Incienso extremo es más duradera sin duda, pero a mí se me queda más a ras de piel.

Como siempre, con algún descuentillo no está mal.

3 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

29 Me gusta

Sí, es muy suave para mí también, pero nada que no se solucione con un par de chuflos adicionales en los puños y cuello de la camisa.

1 me gusta

Hoy con Fahrenheit Parfum

34 Me gusta

Si, bueno… para mi no supera el dintel mínimo, pero eso ya es un tema d exigencia personal. Pero vamos como aroma y relación calidad precio esta muy bien.

Saludos

3 Me gusta

Hoy con el último test al respecto del Gucci Intense OUD (batch 2020) vs 2017. La verdad es que compra más que recomendable. Eso de que no dura/proyecta respecto a la orinal nasti de plasti. Al menos en este batch que me han dejado para probar. Tal vez… y digo tal vez,… sacándole punta al tema se perciben las notas de salida un pelín más nitidas en el 2017…; pero sin más.

Compra más que recomendable. PERFUMON.

Saludos

7 Me gusta

Que poco se habla y cuánto me gusta!!!

3 Me gusta