Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Mejor así, mejor…

3 Me gusta

Retiro mis palabras entonces

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yeahhh

Hoy con Prada L’Homme.

33 Me gusta

Hoy con una muestra de esta :point_down:t2:

Me ha encantado por aroma, y de proyección y permanencia no me puedo quejar. Lo malo es que se está acabando el tiempo en que sería más adecuada, porque es una fragancia fresquita, además me ha dado una alegría porque empiezo a poder distinguir notas que después confirmo en fragantica, y eso me flipa.

Caerá seguro en primavera

31 Me gusta

Esta noche con L’Eau Bleue d’Issey pour Homme.

26 Me gusta

Hoy he estado probando la última de mi casa fetiche (una de ellas😝)

Uff, tiene una de las mejores salidas de la colección ingredientes… Canela, oud, pimienta rosa, ladano y clavo, mucho clavo, una salida seca, terrosa, que puede recordar a un cuero sucio, peeroo…la han cagado. En seguida (20 min) empieza a cambiar y endulzar por que entra en escena la rosa, aún me gusta la fase media, por qué es una rosa sucia, mezclada con las notas anteriores, pero en el secado final se convierte en el típico rosa oud sin aportar ahí nada nuevo. Para colmo los tiempos de esta fragancia están casi en la franja de “mecagoentoo” 4 o 5 horas como mucho, que para un aroma pesado como éste y una casa como AdP y sobretodo, ser un lanzamiento nuevo parece un poco tomadura de pelo. Me dices una de las colonias y vale, pero un oriental con tan poca duración?? :thinking:. Si encuentro un tester a precio de “no me duele” alomejor cae :laughing:

30 Me gusta

Givenchy Gentleman

35 Me gusta

33 Me gusta

Hoy con…

30 Me gusta

Entramos en tiempo de esta.

image

31 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Nefer de Parfum Prissana.

25 Me gusta

Buenos días

31 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

29 Me gusta

muy buena. Se ve poco/nada…

Saludos

2 Me gusta

Ayer…

Hoy…

31 Me gusta

muy buenas las 2.

2 Me gusta

Gracias David, así es

1 me gusta

Hoy con AdP mirra.

36 Me gusta

«L’Homme» de Prada.

31 Me gusta