Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

29 Me gusta

Hoy terminando un decant de Rive Gauche vintage que el bueno de @Garri tuvo la cortesía de enviarme para que lo probara hace tiempo. Lo guardaba con celo, pero he decidido darle caña y lo estoy disfrutando mucho!
Saludos y buen día de lluvias a todos!

12 Me gusta

Esencia by LOEWE

Maravilloso fougere, icónica fragancia de la firma española, que si bien, seguramente espera una sombra de ll que fue en su lanzamiento, en el siglo pasado; sigue brillando dentro de la categoría.

Rendimiento comedido a día de hoy, pero aroma exclusivo, versátil y con mucha clase.

Reúne ser aromático, fougere y lanzado y diseñado aquí.
Todo un referente, que merece ser destacado todavía.

20211029-092007

Aquí con el emblemático frasco de tono verde oscuro. Lamentablemente retirado por la creciente moda de la uniformidad (costes+mkt) en los envases.

31 Me gusta

Hoy con esta que podría ser mi única colonia y tan feliz.

27 Me gusta

Maravillosa @Zzzz
Clasica, atemporal, y rinde todavía decentemente, al menos en mi piel.

La colección “vintage” de Guerlain es una auténtica maravilla, y en diseñador.

  • Habit Rouge
  • Instant
  • Vetiver
  • Homme
  • Heritage
13 Me gusta

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

26 Me gusta

Buenos días para hoy con

28 Me gusta

Nene guta; Tomás estuvo fino ahí (bueno, o quien fuese en Givaudan) :yum:

1 me gusta

Durante la mañana

26 Me gusta

Estoy de acuerdo Pepe, a mí me rinde sorprendentemente bien también. De los vintage que mencionas, me gustan todos menos Habit Rouge, que no puedo con él.

1 me gusta

Me cuesta también… la versión EDP me encaja mejor, pero no puedo negar que Habit es la que menos me gusta de las 5, con diferencia. Las otras 4, muy bien. Heritage para mi es una joya, con mejor rendimiento o a la par a Vetiver

1 me gusta

Hoy gracias a una más que generosa muestra de esta maravilla, proporcionada por @Garri:

Me lo voy a comprar sí o sí.

28 Me gusta

Buenísima. Estas tardando…

1 me gusta

22 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

28 Me gusta

Hoy con Xerjoff Symphonium.

Se me hace muy dulce, demasiado empalagoso para mí y me cansa casi desde el principio. Tiene la misma vainilla ultra azucarada rollo acaramelada tipo Aqua et Zucchero de Profumum solo que añadiéndole un toque de oud de fondo que apenas es perceptible en la estela pero si lo hueles de cerca sí que se nota.

Como digo es muy similar al Profumum que a su vez es una copia cara de Pink Sugar. Esta última la tiene mi novia y cuando se lo he dado a oler, sin decirle nada, ha dicho esto huele a Pink Sugar descarado.

Si además le sumamos el precio aún más ridículo que tiene éste en comparación del Profumum perfectamente podemos decir que esto es una tomadura de pelo en todo su esplendor.

En fin, una vez más, a otra cosa mariposa.

25 Me gusta

Givenchy Gentleman 'Eau de Parfum’

28 Me gusta

Ayer estuve probando esto

Muy rico, yo lo que más le noto es el cuero. Un cuero muy parecido al de arabi kana de kolmaz. El oud también se intuye, pero cuesta más aislarlo al no ser el típico rosa oud. Tiene algo en la salida que me gusta mucho, rollo anís estrellado o algo así, me recuerda a algo de la cocina tradicional, debe ser el orégano con el pimiento.
No conozco (aún) el interlude, pero este perfume me parece que está muy bien hecho y huelo una calidad que no se corresponde con los 30 euros que cuesta.
Hoy probando (ahora sí) otro rosa oud

Salida muy rica, oud, ámbar, patchouli y bergamota punzante… Esto durante 10 min, luego aparece la rosa que todo se lo come y termina siendo otro rosa oud, de mucha calidad eso se nota, pero desde que descubrí el oud touch de Frank Olivier no hay combo rosa oud que lo tumbe. Los hay de más calidad, como éste, pero no pago 230 euracos por lo mismo un poco mejor 🤷

30 Me gusta

Hoy con Autoportrait de Olfactive Studio.

Este perfume lo tenían en una tienda/bar de estas modernillas donde lo mismo te tomas un vino o te compras unas gafas o unas botas.
Varias veces que fui probé este perfume y tiene algo que me llama la atención.

Me gusta mucho pero no sé si me la compraría y la dejaría en el estante oliéndola de vez en cuando…,no me veo vistiéndola a menudo.

Incienso,cedro,musgo de roble,vetiver,lavanda con un deje jabonoso,muy bien ensamblados.

Decidí comprar un decant para vestirla y a ver si me decido a disparar a la botella.

Y me acabo de enterar que es una creación de Nathalie Lorson una de mis perfumistas preferidas…

29 Me gusta

Y no olvides la Absolute, que para mi, es la mejor de las tres…

2 Me gusta