Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esa lleva un tiempo en la cesta de la compra de Brasty. Buenisima, y la más especial de las 3. Agree.

1 me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Un poquito de Tauer para vestir.

26 Me gusta

Connio, no sabía que te gustaba Jeff Buckley :sweat_smile: :muscle:
El más grande; tengo ese mismo cd, Grace, y el Mystery White Boy (live) :heart_eyes:

1 me gusta

A mí también me parece demasiado, pero ese es el precio oficial, rebuscando un poco los puedes encontrar por bastante menos en diferentes páginas; tanto el Indonesian Oud como el Florentine Iris que tengo, salieron por unos 80-90 pavos menos.
A ese precio, sí me tiro con menos dolor, porque la calidad es refinadita y tal, creo… :sweat_smile:

5 Me gusta

Y en otro orden de cosas

Saludis y buen puente :muscle: :wave:

24 Me gusta

Pues no la conocía…,me la apunto :ok_hand:t3:

1 me gusta

Él Halleluja de Jeff,es inmarcesible…
Lastima de su temprana muerte…:pensive:

2 Me gusta

Pues sí, la verdad, una verdadera pena :man_shrugging:

2 Me gusta

Por la mañana esta baratura que merece la pena.

Por la tarde he ido de safari haciendo casting de recuerdos para ver qué cae para Reyes. Paso de novedades este año.

He rememorado estas dos. Son buenísimas ambas, pero creo que me pondré más la segunda. Pero esto no ha hecho más que empezar. Qué buena época esta de oler y oler.

image

28 Me gusta

Ayer por la noche terminé un decant de Memoir Man de Amouage, que ha cundido mucho, cortesía del generosísimo @Pepe.Morley . Me ha gustado mucho esa menta embriagadora de la salida. Una delicia. Mucha pasta para lo que es, también es verdad.
Por otro lado, hoy, matando el tiempo durante el descanso para comer en mi jornada laboral me he acercado a varias perfumerías a probar algunas cosas y mirar precios…
He de rectificar mi juicio sobre Loewe 7 frasco rectangular. Huele prácticamente igual. Eso si, rendimiento un poco malo y ha perdido profundidad, es como una copia de si mismo. No sé qué pasó la última vez que lo probé pero puedo confirmar que no han eliminado el incienso.
Por otro lado he tenido la oportunidad de probar Sables de Goutal por primera vez. Ha sido un buen momento para encontrarme con él ya que acabo de comprar HdP 1740 en Notino, con una oferta bastante buena y la semana que viene llegará a mi cajoncito del visssio (espero no ser víctima de las sospechosas ofertas de Notino). Totalmente desconcertado me hallo. La salida es coñac en barrica, tal cual, con un toque ahumado. No me ha resultado ni siquiera agradable. Después, cuando se ha terminado de asentar, empieza a parecer un perfume de verdad y no el aliento de un borracho que fuma Ducados negro :joy::joy::joy:. Me ha recordado al eau de parfum Beaudelaire de B&M.
También he probado Loewe Atlas, que básicamente pertenece a la categoría gel de baño/desodorante apañado. Plasticoso y olvidable. Esta gente está muy perdida…

15 Me gusta

99-E97-FA9-C515-47-C1-8-DD1-01-F1-E939-D232

27 Me gusta

Pues esta tarde, tras unas compras de chuches para los púberes, un café y vuelta sin saber muy bien el rumbo ( :sweat_smile:), he acabado entrando en un Douglas a ver qué tal los nuevos formatos de Loewe :thinking:
En concreto me he apretado media docena de chuflos de Esencia Edp :point_down:

Es decir, la sustituta de esta :point_down:

Vamos, el Loewe Aventus :sweat_smile:
Y si digo la verdad, el anterior no lo había probado nunca, pero este llevo una hora y está bastante potente, el jodido :nerd_face:
Está bastante bien conseguido, hay que ser sinceros :ok_hand:

28 Me gusta

nos vamos de cenuqui …

28 Me gusta

es buenisimo… pero vamos, yo tengo el CDNI EDP y esta genial.

Saludos

4 Me gusta

Pues se me olvido citarte el otro dia, porque estuve el Jueves por la tarde en el ECI y me eche 3 sprays… y el aroma me parecio practicamente idéntico al original; tal vez con algo menos de profundidad. No puedo hablar de proyección/longevidad porque fueron 3 chuflos y cortitos, que iba en el coche y la parienta me mira con MALOS OJOS jaja…

Saludos

5 Me gusta

Si te soy sincero, hay ya tal incontable e ingente cantidad de inspiraciones de Aventus y tal cantidad de fieles seguidores del Aventus perfecto sin ser el Aventus de Creed, que definitivamente lo tengo clarísimo…(ojo, yo, y sólo yo, quicir, es tema personal, eh?)
Ni me merece la pena por rendimiento y precio uno (el Creed), ni me merece la pena tampoco entrar a formar parte de la extensa legión de Aventurers serie B (dicho con el máximo respeto y cariño, pero para que se me entienda :rofl:)
Al final, todos dentro de este mundillo estamos buscando la piña ahumada económica perfecta, y a mí con casi 50 tacos se me ha pasado ya la época, pero con mucho :sweat_smile:
Y el caso es que no sé porqué…está bien, es bienqueda, agradable, pero me he exprimido la sesera muchas veces y no termino de entenderlo…porque la original es cara? Porque realmente lo vale? Porque es la combinación perfecta de sport y desenfado con cierto carácter? Por qué? :upside_down_face:
Para quedar bien, gustar y no molestar, me quedo con un iris fresco, un vetiver agradable o un barber jabonoso, pero muy, muy a gusto :ok_hand:
Se me entienda lo que quiero decir, eh? :+1: :wave:
Me gustó y me lo pensé mil veces, pero esto ya no es para mí.
Y por cierto, si me pongo a pensar, realmente casi que la única piña que siempre me gustó bastante más, fue la Dior Higher Energy que tuve, quizá también porque la disfruté en el momento adecuado :man_shrugging:

8 Me gusta

si, si. Understood.

Bueno a mi es que me la requeteChufla la gente… me paso un buen amigo un vial de CDNI edt preReformulación y me chifló. Entonces pues me hice con la versión EDP y tal, me parece un pasote. Pero lo dicho, hay muchas réplicas o inspiraciones… .y esa Loewe Esencia EDP esta genial tb.

Saludos

2 Me gusta

A mí tampoco me importa la gente, en cuanto a lo relativo a qué me chuflo, quiero decir, me importa que me guste a mí, no lo que les guste a los demás.
Pero sí me importa y mucho (soy rarísimo en eso, lo reconozco) ver, saber u oler, mis fragancias en otra gente; con eso no puedo.
Entiendo y tengo claro que no puedo hacer otra cosa más que aguantarme :rofl: pero no lo soporto.
Tu/tus fragancias personales son tan íntimas y algo tan personal (por lo menos yo lo veo así) que odio oler a otra persona por la calle con el mismo perfume, o saber que lo posee :joy:
De hecho, ya no tengo Bravo Monsieur, se la he regalado al viejete :roll_eyes:
Aunque a decir verdad, no es sólo por eso, tras la compra me la puse un par de veces y al final noto mucho la nota de papiro, la cual no soporto y me resulta realmente nauseabunda y repugnante.
Y eso que cuando probé la fragancia en la tienda no me lo pareció, luego dí una vuelta, tomé un café…con la mascarilla y los recados me perdí la fase media que es donde se pone jodidísima la cosa y la cagué totalmente.
Estoy de las mascarillas, hasta los mismos :egg: :egg:

11 Me gusta

Vaya tela cómo está hoy el amigo :roll_eyes:
:joy: :joy:

4 Me gusta