Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

No no, tranquilo como mar en calma chicha, y de buen talante, que los críos se están portando bien…simplemente con ganas de charlar un poco no más, wey :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues en 15 min empieza el Barça, ya puedes hablar deprisa :sweat_smile:

2 Me gusta

Creo que lo del Aventus sería por la originalidad en su momento

1 me gusta

Buf, dejé el júrgol hace mucho…con los críos y la mujer siendo dueños del mando 24/7 ye imposible seguir algo con seriedad.
Mis paseos, mis búsquedas por la internete, mis fragancias, mi musiquita…son las que me salvan :roll_eyes:

5 Me gusta

Yo lo solucioné con el móvil, bendito invento

2 Me gusta

Amén hermano

3 Me gusta

Yo la tengo y también me parece buenísima. Hasta le perdono la macarrada de botella que me parece que tiene.

1 me gusta

Bueno, yo es q creo que con el nivel perJumil que la mayoria manejan/amos aqui, es francamente raro oler a alguien llevando una tuya.
Pero vamos, crucial que te gusté a ti. Básico, sin duda, agree.

Respecto a las mascarillas tb agree.

3 Me gusta

futbol/deportes teniendo hijos…???

VIVA EL MOVIL. Totalmente

Hoy Sábado de currelo total

19 Me gusta

jaja, si si. Pero por ejemplo el pulverizador es Crema, ojo.

Me encanta.

1 me gusta

Hoy he llevado Cacique de Renier.

23 Me gusta

Una muestra de Bvlgari MAN 'Terrae Essence’

25 Me gusta

Esa va a dar q hablar.

1 me gusta

Me ha gustado bastante. Creo que la voy a poner en la lista de futuribles :sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy probando otro medio famosete

Qué decepción!!! Le tengo muchas ganas a la colección clásica de Guerlain, de la que solo tengo el hábit Rouge edt. Esta me deja desencajado, no me esperaba esto con esta firma. El perfume huele bien, pero la nenuco también joder… Abre con cítricos, limón casi todo, mezclado con té. De fondo y después de leer sus notas en fragantica se puede distinguir en modo esnifado el cacao y el patchouli, pero sin leer sus notas jamás las habría percibido. En mi proyecta cero de cero= nada. Según la aplicó se queda a ras de piel, y de duración bastante caca también un par de horitas… Tengo un frasco de la antigua localizado pero me parece que la voy a dejar pasar.
Con la clásica l’homme ideal de la misma casa me ocurre parecido.

25 Me gusta

Hoy la primera que ingresé en mi colección. Buena para el día lluvioso de hoy.

25 Me gusta

Dándole hoy a la medusa!!

29 Me gusta

29 Me gusta

Coincido contigo en la opinión, y comparto que este perfume de Olfactive fue el que de inicio más me gustó del catálogo de esta marca. (NY también, me recuerda en parte. Gucci gultiy absolute).

Es muy “sutil” y elegante. Un aroma amanerado aireado, y por lo mismo, al rendimiento le penaliza. Con una buena oferta, no lo descartaría, además es bastante unisex.

Es un perfume bonito.

5 Me gusta

Hoy con Bentley Absolute

29 Me gusta