Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

De nada :wink::+1:

¿Por cierto,querías probarla?

1 me gusta

seguimos con éste “cálido” perfume …

31 Me gusta

Ayer probando

Muy rica, cuero frío y fresco en la salida, luego se vuelve más cálido. Muy elegante gracias en parte al ámbar gris y al cardamomo. De rendimiento no está mal, unas 6 horitas, pero gran parte de ellas con potencia.
Hoy probando otra

Menuda decepción, no me esperaba esto de orto parisi. La más pobre de la firma que conozco hasta ahora pero con diferencia.
Sus notas supuestamente son cítricos y patchouli, y eso es lo que encuentras, pero a mí se me pega directamente a la piel, me proyecta nada y prácticamente se desvanece en dos horas. No sé si mi muestra estará en mal estado por qué me extraña por varias cosas: Esta firma no saca cosas suaves precisamente, durarán más o menos pero son potentes de aroma. Encima lo llama brutus… A este brutus le han pegado una patada en los de abajo y se ha quedado sin fuerza. Y por último la nota de patchouli es una nota medianamente económica y muy potente a poco que te apliques.
A ver si algún compañero que la tenga puede corroborar mis impresiones…

35 Me gusta

Yo la tengo y me rinde bien 6 u 8 horas con la primera hora bien y después más a ras de piel pero notándose toda la duración del perfume.
Orto parisi pasa esas cosas a mí no me rinde apenas boccanera ni bergamask y en cambio a mucha gente si.

2 Me gusta

Hoy he estrenado esto y me he llevado un sorpresón. Uno de los mejores perfumes árabes que he probado, que ya son bastantes, y que además tiene un aroma que se sale de los habituales.

Tiene un aroma potentisimo donde predominan incienso, mirra y oud. En el secado se parece ligeramente a Jubilation XXV, solo que este Asdaaf es más rudo y especiado. La proyección es brutal durante al menos 5 horas y la longevidad…. Pues está por determinar, pero me la puse a las 09:00 horas y parece que me la acabara de poner. Seguramente mañana siga oliendo.

32 Me gusta

Elie Saab Essence n3 Ambre

37-CB2806-ACC1-40-DB-8-C59-64354-D3983-D8

29 Me gusta

Hoy estrenando esta maravilla:

Simplemente brutal.

30 Me gusta

A mí me pasó más o menos lo mismo con Brutus, solo que yo le noto bastante pimienta además, más que pachuli. Es que no es el típico pachulazo como en otros perfumes.

No me dijo gran cosa.

4 Me gusta

Hoy con Fumabat de Couteau de Poche.

25 Me gusta

Recuerdo haberla olisqueado en el corte inglés. Edc sin mas en un papel. Qué nos puedes decir sobre proyección y rendimiento? Da la sensación de que no merzca la pena.

1 me gusta

Hoy con…

31 Me gusta

Rinde y proyecta normal,las 4/5 horas de rigor.
A mí parecer huele agradable,sin más.
No la compraría porque no me gusta lo suficiente y por el precio,me parece exagerado para lo que ofrece.

7 Me gusta

Buenos días, hoy con Haxan:

25 Me gusta

Hoy con Zara Warm Black.

31 Me gusta

Para mí disfrute personal. Bueno y el del cartero si le da por aparecer.

29 Me gusta

Hoy toca éste, gentileza de un compañero del foro. Ya me gustó su versión de Zara, y el original más todavía.

30 Me gusta

Joder, qué grande Gary Moore. El eight & Bob bien también :joy:

3 Me gusta

Por la mañana

29 Me gusta

Saludis y buen día; ánimo que el finde ya está aquí…lloviendo, pero está aquí :sweat_smile: :umbrella:

25 Me gusta