Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Rochas Moustache edp que compré hace unas semanas y hasta hoy no he podido estrenar

30 Me gusta

Tengo un catarro del copón desde el miércoles… Hoy afortunadamente algo mejor

Jueves

Viernes

27 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:

27 Me gusta

Hoy esta. Pichí pichá.

Suspiros de la madrugá. Muy floral en la salida, huelo romero pero no tanto, empezaba a sospechar que me habían mandado la femenina. Luego sale incienso pero no tan potente como se aventuraba.

25 Me gusta

Hoy con

Pon fin es viernes!! Saludos :vulcan_salute:

28 Me gusta

Hola Rafa, esa donde la encontraste? Que solo la vi en frencharabianperfume y no se hasta donde es segura esa página enviando desde UK…

Vale, ya vi que la tienen en parfumas, lo que lo facilita, así que lo mismo disparo esta semana y me llevo también la badee al oud Amethyst que la probé hace no mucho y me encantó también.

Y alguna otra por aquello de rentar los gastos de envío seguro que termina cayendo también :wink:

Hoy que hace mas fresquito ha caido esta.

24 Me gusta

Cuéntanos sobre esa compañero…

La q menos me dura con diferencia

1 me gusta
11 Me gusta

Joder macho qué suerte Ami a la hora ya no me olía por eso me deshice de ella como olor es una pasada pero como digo Ami en mi piel a la hora no llego :sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Buenos días, ayer tarde noche probando el último orto parisi

Ahora sí me parece un parisi. Otro beastmode de esta casa. Me recuerda bastante al irish leather de memo pero con más carga animal, algo tipo Civeta o almizcle sucio. Tiene una parte floral que yo no reconozco. Tres chuflos me aguantaron muy bien 4 o 5 horas en la calle. Esta si promete.
Ahora por la mañana

Me encantan estos jabonosos con el frio. En este caso creo que está tocada, la recordaba mucho más fuerte, pero aún se siente bien

25 Me gusta

20 Me gusta

Come ten han dicho más abajo en Parfumas.ro.

1 me gusta

La Amathyst también está muy bien, la única pega que le encuentro es que la salida huele muchísimo a laca del pelo. Afortunadamente son solo 5 minutos.

1 me gusta

Tengo muchos, muchísimos perfumes, de todos los precios y familias olfativas, pero curiosamente este Prada Ámber cuyo aroma no es nada sofisticado ni llamativo es uno de los que más me gusta y esta y estará en mi top 10 para toda la vida.

28 Me gusta

Curiosamente a mí me ocurre otro tanto de lo mismo, también con otro de similares características y también de Prada, la Infusion d´Iris Cedre, que vendría a ser lo mismo que le ocurre a HarryLime con la Prada Infusion d´Homme.
Esta casa, en ese ámbito, lo borda, emmo.

7 Me gusta

Mañana de tranqui en casa con:

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Hace muchos años que lo descubrí y es de los pocos perfumes que he comprado más de una vez. En concreto 3, si no recuerdo mal.

La versión Intense también me flipa

6 Me gusta