Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para la noche

26 Me gusta

Esta noche con Salted Green Mango.

24 Me gusta

Santal Galore en nocturnidad

Saludis :wave:

25 Me gusta

Me moló. Su nombre es un fiel spoiler de lo que te vas a encontrar.

3 Me gusta

Sí, totalmente, un mango verde con toque de sal y también algo picante.

Huele bien pero yo al menos no lo noto muy potente y eso que me lo acabo de echar.

2 Me gusta

Yo sí lo notaba bastante bien, con una proyección perceptible aunque contenida eso sí.
En esa casa no son monstruos en rendimiento pero se dejan notar bien en mi experiencia.

3 Me gusta

Se me quedan algo flojo la mayoría.

Ninguno me ha gustado tanto como para comprarme una botella de momento. Alguno que otro sí que pillaría algún decant de 5 ml eso sí.

Creo que el que más me ha gustado hasta el momento es Cigar Rum.

3 Me gusta

Qué pena. Había oído que era el mejor de la colección. Pensaba pillar 5ml a ciegas, ahora creo que esperaré a probarlo.

1 me gusta

Lo probaste en verano? Puede ser que con calor funcione mejor?

1 me gusta

así es, fue en verano. A mi me duró bien y se sentía bien, sin ser una bomba en proyección pero se sentía bien.

2 Me gusta

Mañanita de sábado de trabajo … a ver si se pasa pronto …

23 Me gusta

28 Me gusta

Está bastante bien si te gusta ese estilo. El mejor de la colección no lo sé, eso ya va según gustos, pero malo no es.

Al final no me rindió del todo mal, sí que me venían ráfagas de vez en cuando. Y de todas formas yo los estoy probando de las muestras esas pequeñas que ponen en ecuacion, quizá no es la mejor manera para comprobar bien los rendimientos.

Para pillar 5 ml creo que está guay.

4 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

En casa de tranqui.

Saludis y buen finde :wave:

27 Me gusta

Para dar una vuelta con una de estreno Green leather que me está pareciendo bastante buena con la pega que estaría mejor con más potencia pero no es lo que el perfumista pretende con este aroma en mi opinión.

30 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Hoy Daniel Josier Green Leather, lo que comenta @perfumecrazy aroma muy agradable, para mi gusto con más potencia mejor, pero para nada la cambiaría. Una maravilla.

10 Me gusta

¿Pero cuántos Josiers tiene este tío?

4 Me gusta

Tengo 3 por ahora,Green leather,mistery oud y ambre tabac.

6 Me gusta