Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Es que la oferta del otro día era muy tentadora…así no se puede parar, jajaja.

3 Me gusta

Por cierto que tal es la de Mistery Oud??, me quedé a un click de meterla en la cesta pero al final no la compré.

1 me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

Aún no la he probado.


Hoy con Oud Monarch. Disfrutandola claro. Hay quien dice que es uncombo rosa oud aunque para mi domina claramente el oud. No percibo rosa.
Alguien me puede aconsejar un combo rosa oud mas refinado que el essence oud de ferrari ( se esta acabando :sweat:).
Un saludo
18 Me gusta

Black oud de montale,orientó jeroboam,oud touch Frank Oliver.

3 Me gusta

Gracias pir la respuesta tan rapida. Gofleare un poco para precios y demas.

1 me gusta

Jeje ya la vi. Yo no piqué porque solo me gusta Ambre Tabac y ya lo tengo.

Pero bueno, ya podían hacer lo mismo más marcas y ponerlos al 50 por ciento de vez en cuando.

4 Me gusta

¿Qué nos puedes contar de esa? Encima en su versión extrait.

Yo en Oud Monarch no noto tanto la rosa, está ahí pero no es el combo oud-rosa típico.

Si te da igual el precio a mí de combos oud-rosa me gusta mucho Sahraa de Fragrance du Bois y una de las que probé últimamente, Saringkarn de Prin.

1 me gusta

Particularmente y sin rompernos mucho la cabeza, para mí un ejemplo de combo rosa-oud sencillo, bien hecho y de calidad, en un tramo intermedio de precio (ni lo más baratuzo, ni lo más selecto) es el el Diptyque Oud Palao Edp (para mí mejor edp que edt).
Pero bueno, que tienes infinidad, y más a día de hoy; es un tipo de fragancia explotada hasta la saciedad y en una franja de precios a necesidad del consumidor, vamos.

Gracias por vuestra respuesta. El de Ferrari me gusta mucho. Pero queria subir un escalon de calidad y claro de precio. Mirare tambien esa opcion que me Comentas.
Un saludo

1 me gusta

A mandar.
Saludis :love_you_gesture:

Oud Monarch me parece un oud fantastico. Compre un vial muestra en ecuacion natural (350 lereres el frasco grande) y sin duda repetire muestra a piquitos para disfrute intimo…
Un saludo

1 me gusta

Pues bien hecho la verdad, al final esos 5 ml te sale el ml al mismo precio que la botella grande y sin necesidad de dejarte un pastón. Y luego tanta cantidad no la vamos a gastar en la vida…

1 me gusta

Entonces si que me echan de casa…jajaja

1 me gusta

A mi me ha decepcionado algo estos josier.
Salvando el ambre tabac quede largo es el mejor.
He probado green leather, kaleidoscope y tampoco son gran cosa.
El vetiver es muy parecido al terre hermes y en su secado al black touch de olivier. Rendimiento justito.
El interdit absenta hay una colonia de etnia que se parece mucho. Olor a mojito menta y valen 9 euros.
La de seda de somens es muy parecida a twilly de hermes… 150 euros es pasarse.
No se. Hay demasiados parecidos con otras colonias.
Calidad precio a 120? Pues no se.
Lo único que era bueno era la oferta del 50%.
Demasiado Hype de este hombre últimamente.

6 Me gusta

Opino igual. Fusila demasiado otros perfumes.

Y bueno, Ambre Tabac está claramente inspirado en Ambre Narguilé, aunque tiene sus diferencias.

Hace unos años los vendía a 50 euros en una tienda de Ebay y era un precio más que justo yo creo. Ahora pues como todas las marchas nicho, se ha subido a la parra.

6 Me gusta

Por lo menos salió a mitad de precio…a mi la verdad es que me gustan bastante, pero vamos esto ya sabemos cómo funciona. Un saludo.

2 Me gusta

Ya te leí en otro foro de perfumes… Misma jugada diferentes precios.
Que conste que el tío me pareció muy cercano en la entrevista esa de youtube.
Pero eso de decir que no prueba otros perfumes salvo los suyos…

3 Me gusta