Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Nejma 1, Guerlain Santal Royal, Korloff Private Royal Oud… Hay mil Enrique.

4 Me gusta

Ayer probado esta de tauer
La mayoría de vosotros supongo que estaréis de vuelta de esto pero me parece increíble. Me gusta mucho aunq me gustaría q proyectara algo más

Hoy con esta. Me gusta pero no la veo tan especial como la pintan. La veo normalita y ya si digo q me ha durado puesta 2 horas y q vale una pasta pues :gun:

26 Me gusta

Tarde lluviosa en el trabajo con

28 Me gusta

Oud Roses de Jo Malone. Es unisex.

9 Me gusta

La pardon a mí me dura las 8 horas o más con dos horas buenas de proyección,la del aire es superior en proyección al corazón del desierto que se queda a ras de piel en una hora hasta terminar a las 8 o 10 horas.

2 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

27 Me gusta

Unas me duran más q otras, además para asegúrame pregunto a mi pareja De lo que cada vez estoy más seguro es de mi entrenamiento perfumil pq cuando me he puesto Pardon casi no la percibía o como si sólo pudiera oler algunas notas y estuviese incompleta

3 Me gusta

Por favor @Saxito cuéntanos un poco de ambas. Nunca había visto la primera y con lo del Druida no sé si te refieres al compañero de esta casa.

2 Me gusta

Ahora por la tarde con unos chufletes de Garuda.

23 Me gusta

Por fin tarde de sábado de relax en casa después de una semana ajetreada de curro …

23 Me gusta

A descansar que nos lo hemos ganado.

2 Me gusta

Se parece un huevo a Acqua Di Parma Colonia Oud

5 Me gusta

Gracias Rafa…pues menos mal que no lo he sabido antes sino hubiera caído también.

De ese no hay edt :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Pardon huele bien sin más, además poquito, no le veo yo tampoco la gracia.

5 Me gusta

Juassssss :rofl:
Manda huevos :man_facepalming:
No apareces en dos meses y el día que lo haces, es para tocarme las pelotas :rofl: :rofl: :rofl:
Vale, me he colado.
A lo que me refiero, es que de muchos diptyques hay edp y edt, y de los que he probado, me van mejor los edp.
Si no hay edt del Oud Palao, pues mejor, oiga…
Sí, no tengo la memoria de antaño, qué pasa!! :man_shrugging:
:kissing_heart: :wave:

7 Me gusta

Pues la primera es una colonia que se vende en Leclerc -o al menos se vendía- cítrica con un toque ambarado que le da un poco de cuerpo y un toque distinto a la típica colonia cítrica de gran formato.

La segunda es, en efecto, un perfume hecho por @ElDruida , que lo uso poco porque a mi mujer le encanta y como me lo vea lo pule el tres días :joy:.

El olor es muy rico, con una base de tabaco/vainilla predominante, con cuero, cedro y oud que lo alejan un poco de Tobacco Vanille. No sé si has olido el jabón de afeitar (yo no) pero se supone que es básicamente lo mismo.

El principal problema es que hizo poquito (un litro o así), que no va a hacer más (al menos de éste) y que aunque dura bastante, la proyección se queda justita al rato. Para ser su primer experimento en el tema me parece cojonudo.

14 Me gusta

Hoy por la tarde noche y una vuelti:

Saludis :wave:

24 Me gusta

Buenas tardes compañeros, he probado hace como 4 horas la kaleidoscope y la ambre tabac, la ambre tabac es puro ámbar y proyecta bien y se le ve Longeva, pero la kaleidoscope no me ha gustado, huele a enjuage bucal de menta, o a sala de curas de ambulatorio, quizás al final en el fondo oliendo a ras de piel se percibe un dulzor availlinado, para gustos …ahí lo dejo si os sirve de referencia, saludos.

6 Me gusta

Buenísima,pero muy difícil de conseguir.

1 me gusta