Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esto es la leche…iba por el pasillo, me he tropezado con un armarito y fíjate!! han salido dos!!! :rofl:

Tuve suerte, sin más.
La verdad es que ya ni se ven, y cuando lo hacen están a precios de órdago…y a saber en qué condiciones :man_shrugging:

14 Me gusta

Por el día…


(Decant)

Pega duro este Hyde, podría ser perfectamente un Beaufort. No he leído críticas pero seguro que a muchos les resulta insoportable. A mí me gusta mucho y me lo acabaré comprando.

De noche en casa…

23 Me gusta

A disfrutarlas un clásico donde los halla y muy difícil de conseguir,yo la encontré a buen precio en una perfumería en América pero no hacen envíos fuera del continente americano y ahora con la pandemia menos.

2 Me gusta

Estas cosas, si te las encuentras por ahí en tienda, como me ha sucedido varias veces no sólo aquí, si no fuera de nuestro país, siempre digo que hay que trincar todo lo que tengan.

2 Me gusta

A mí también me gusta ese Hyde, y sí, también doy fe de que hay gente que no la soporta jeje.

1 me gusta

Ya te digo verlo y sin pensar comprar.

2 Me gusta

En Argentina me pasó también con la Cacharel Nemo, tenían tester y además un frasco grande precintada; aquí hacía años ya que estaba descatalogada y trinqué sin pensarlo porque gasté un frasco que me regaló mi madre y me encantó, aunque por aquí no triunfó demasiado.
Estaba paseando por Bariloche y en una perfumería mirando el escaparate, mi sentido arácnido se disparó que por poco me tropiezo al entrar y todo :sweat_smile:
Salió por cuatro duros; no pillarla hubiera sido un delito.

3 Me gusta

Por aquí hay perfumerías de estas de barrio que cada vez quedan menos que se pueden encontrar alguna joya lo malo los precios aunque no como lo que te piden en la webs que se pasan tres pueblos.

2 Me gusta

Hombre, pero hay también que saber más o menos a lo que estamos disparando…
Quicir.
En lo personal pienso y creo que ya lo comenté en abierto (a algunos que me preguntaron por privado también) que son perfumes que no son nada nuevo, ni te van a volver la cabeza del revés, tienen bastantes reminiscencias de otros perfumes, pero están bien hechos y son de calidad.
Yo ya sabía a qué iba, y de hecho disparé porque hicieron aquel descuento bueno que era lo que estaba esperando que ocurriese algún día (35 o 40%, no recuerdo), si no ni de coña y aún así vosotros habéis sacado todavía mejor oferta con el 50% :sweat_smile:
Si no se ponen pegas a un oud touch de franck olivier de 15 pavos o rasasis de 20 y son compras “maestras” siendo puro plasticazo artificial, sentirse defraudado con 100 ml de ambre tabac o mystery oud por 60 pavos cuando tienen notas de bastante buena calidad… Y además tienen una longevidad como hace tiempo que no disfrutaba desde hace mucho tiempo en compras de este estilo.
No sé…entiendo lo que quieres decir, que no son nada nuevo ni rompedor, pero eso ya se sobreentiende de los Josier…están más trillados que trillados, llevan añitos en el mercado.
Ojo, digo eh? con todo el respeto y póngame a los pies de su señora y tal y tal :sweat_smile: :man_shrugging:

11 Me gusta

Si, efectivamente y yo te pregunté por alguno.
Solamente quería comentar que por el precio que tienen habitualmente de 125 euros me parecen muy sobrevalorados.
El black touch que comentas, lo regalé jejeje.
Que huelen bien? Si. Que duran mucho? Pues no. Que volvería a comprar alguno? Pues no creo.
Creo que es mejor cualquier terre hermes y los he tenido todos que el vetiver de josier y no son de 125 euros.
Sin más.
Pongame también a los pies de su señora.
Gabon

3 Me gusta

Coño, y por alguno varias veces :rofl:

Ese no he probado; no te puedo opinar :man_shrugging:

Sobrevalorados…mmm…
Pues no lo sé, como no leo por ahí no sé cómo los calificarán, o si estarán muy hypeados o tal, lo desconozco.
Para mí por lo menos son algo que está bien, sin más, aún a 125 pavos, así que por 60 ni te cuento.
Teniendo en cuenta que la mayoría (que no todos) los árabes baratos me parecen prescindibles por calidad, la oferta de diseñador (que no toda) es cara y poco menos que una estafa, los perfumes top son carísimos, y los medio top andan en 150 (cuando no más) pavos los 50 ml…pues, coño, qué quieres que te diga…125 pavos por 100 ml de una cosa bien hecha y agradable me parece muy apropiado, sin más y por 60, algo goloso.
Luego ya cada uno, está claro que tiene sus gustos, sus creencias y sus pareceres.
El “a ciegas” es lo que tiene, que siempre es bastante irreal, pero bueno, creo que si intentamos ser medianamente objetivos…
Pero bueno, cada uno sabe, yo qué sé :man_shrugging:
Enga :+1: :wave:

8 Me gusta

31 Me gusta

Mañanita fresca de domingo … a disfrutarla compis … :relaxed:

25 Me gusta

Buenos días,estoy de acuerdo con @desmond son perfumes de una calidad alta que se parecen a alguno comercial puede ser como muchos perfumes nichos después se compran byredo o zarko a precios mucho más altos que estos Daniel josier y también tienen parecidos a comerciales pero con el rendimiento más pobre que los Daniel josier pero al ser marcas más conocidas no hay problema por qué es un byredo o se compra un aventus de creed de los batch nuevos que es un Zara vibrant leather por qué no ofrece en rendimiento mucho más y todos los que lo compran contentos por qué llevo un creed.

4 Me gusta

La verdad es que has hecho una foto resumen excelente de la actual situación de la perfumería.
Pero si, a veces tengo la sensación cuando compro algún nicho que no valen lo que cuesta. Ojo, con los comerciales me pasa parecido… Jejeje

Que tengáis un buen domingo.

5 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Hoy con la que llevo usando muchisimos años como mi habitual, tanto esta como la Edition Blanche

25 Me gusta

El problema que hay en la perfumería es que se mira más la parte económica y no el producto,que en comerciales llevan años que está de capa caída con reformulaciónes monstruosas a éxitos y sacando auténticas porquerias también hay excepciones pero pocas,en perfumeria nicho se han sumado a la moda y grandes perfumes como el mencionado aventus y otros también han sufrido reformulaciónes bestiales para sacar más beneficio ya que los precios se han mantenido igual o han subido,lo único que se salvan y aún así se están sumando a la moda son los independientes como Francesca bianchi, nasomatto,Andy tauer…
Saludos y buen domingo.

7 Me gusta

Valentino Uomo (Puig :point_up:)

Por la mañana, esta, y por la tarde para una vuelti, tiraremos de la Intense.
Saludis y buen domingo :wave:

24 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta