Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

No sé que Josieres habrás comprado, pero no les des puerta.
Aunque no te convenzan demasiado, úsalos y ya verás que aprenderás a disfrutarlos en lo que valen (sea mucho o poco) y más si los comparas con próximas compras (sean las que sean).
Ya verás cómo te van a acabar gustando (y más a ese precio) y la gente con la que te muevas, incluída parienta te lo va a hacer saber.
Haaaaaazme caaaaaaaaso, anda :sweat_smile:
Has comprado Manceras el doble de caros y peores y chiclosos, que lo sé yo :point_up: :grimacing:
Los Josier son elegantillos, connio :sunglasses:

7 Me gusta

eso no te quepa ninguna duda … no solo en perfumes o colonias … si no en casi todo lo que compramos hoy día … te lo digo yo que me dedico a la venta y veo algunas cosas que mi deber profesional no me permite contar …

3 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta

Jajajaja. A la parienta le han gustado todos.
Interdit, ambre, kaleidoscope y quizás menos el vetiver.
El otro día pude probar quetzali y no está mal.
De mancera chiclosos jijiji solo tengo 2,lemon line y cedrat. De lo que he probado algún decant no ha terminado de encajarme.
Quizás este sol que aparece por Gasteiz me está haciendo cambiar de opinión. Veremos…
Saludos

6 Me gusta

¿A qué huele el Quetzaly?

Es de los pocos que me llama un poco la atención, ¿se nota mucho el incienso?

3 Me gusta

Buenas una pregunta el bois 1920 extreme que os parece en aroma y rendimiento.

No. Apenas noté el incienso.
Esta bien, muy verde. Huele a taqueria si has estado en México lo sabrás.
Recomendable. Y dura más que interdit absenta y kaleidoscope por ejemplo.

4 Me gusta

A ver si puedo echarle una golida.

1 me gusta

Y flores. Un toque muy rico de flores

1 me gusta

En aroma tienes el Zino Davidoff que es muy similar y bastante más barato (a mí no me gusta ninguno de los dos). Y en rendimiento, bajo mi experiencia te diría que de extreme tiene poco (aunque tampoco rinde mal).

2 Me gusta

Laaaa Viiirrgeennn!!!

19 Me gusta

Si es parecida a la zino entonces no me gusta mucho por qué la zino acabe regalandosela a mí padre.
Gracias compañero.

2 Me gusta

La salida es muy potente, casi amarga de Oud, luego se mezcla con incienso pero no el árabe, es más sutil, mezclado con pachuli. Tiene más notas que mi napia no distingue, sin llegar a ser la de Quevedo… por eso de “érase un hombre a una nariz pegado”…
De rendimiento genial, como toda la línea de Perris Montecarlo.

2 Me gusta

Ok, gracias por la respuesta!

1 me gusta

Hoy catando Sangre Dulce (no vampiro, o sí, quien sabe) de Strangers Parfumerie.

26 Me gusta

Tarde de paseo …

23 Me gusta

27 Me gusta

Hoy sigo con el decant de Oud Monarch. Tengo la gata encima desde que la llevo puesta​:joy::joy::joy::rofl:. Os ha pasado a alguno con alguna mascota con algun perfume?.
Saludos…

16 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

33 Me gusta

Mi gato se vuelve loco con The dark side de Francesca Bianchi (no le culpo, yo también :joy:).
Entra como en celo (y eso que está capao), el resto de perfumes los rehuye o los ignora.

7 Me gusta