Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esta tarde con

29 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

35 Me gusta

:flushed::flushed: Es una pena porque es un aroma muy rico.
Tengo el C y el X y son dos bestias

1 me gusta

25 Me gusta

Bravo Monsieur

31 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con…

29 Me gusta

Salutaciones y propicios días :vulcan_salute: :sweat_smile:

24 Me gusta

D48-A62-E7-8-C82-4-A69-AF3-F-7-D92755-FDBCD

28 Me gusta

Vial Sampler ENCRE NOIRE Sport… finalizado.

La proxima vez que le meta mano ya será a mi botella adquirida hace aprox 1 año en Notino.

Saludos

14 Me gusta

Hoy esta Lanvin que sé que gusta a más de uno por aquí pero a mí no me acaba de convencer. Tiene algo que me marea un poco. Pero total, sólo me quedará el 90%, así que ya tiro p’alante.

image

29 Me gusta

Esa es la actitud !! :muscle: :rofl:

3 Me gusta

Esta mañana y ayer

Dos días probando esta colonia. Que pena, de primeras me gustó mucho. Lo de tropical será por la piña inexistente que dice que tiene, yo no la noto por ningún lado. Me recuerda un poco a la Toja manantiales, no es un clon ni nada de eso, pero si es de esas colonias con un poco más de cuerpo, más aptas para climas fríos. Lo malo por lo menos en mi piel es que se apaga como las cerillas, cuando la enciendes es una bomba unos segundos, luego aguanta unos minutos regular y se apaga. Se queda un par de horas un olorcillo totalmente pegado a la piel en el que ya no diferencias ninguna nota con claridad. De momento es la primera jovan que me decepciona…me falta por probar black musk de las que se encuentran aquí, y luego están oud musk y amber musk, pero de momento solo las he visto en eBay usa. En fin, otra para el gimnasio

27 Me gusta

Buenas,

Hoy probando Tabac Libre de Angelos. La salida me ha parecido cojonuda, con un tabaco licoroso y frutal pero sin la típica dulzura de los perfumes frutales, más bien con un acorde frutal ácido. Luego a medida que va secando el tabaco va cogiendo cuerpo, un tabaco seco y también prescindiendo de toda la dulzura avainillada o melosa que suele acompañar a esta nota en la mayoría de perfumes. La parte negativa es que el secado me parece más flojo que la salida y demasiado pegado a la piel, una pena porque la salida prometía mucho.

Aún así al menos se le agradece la originalidad y que no sea un Tobacco Vanille más.

25 Me gusta

Hoy con:

Una baratuna muy resultona.

26 Me gusta

Entiendo que debe ser unisex

1 me gusta

Hoy con Polo Cologne Intense

27 Me gusta

Q tal esta esa?similar a la original?

Hoy con Dolce & Gabbana pour homme.

29 Me gusta

Pues creo que esta es la clásica retocada, de tapón gris plomo, (no confundir con la green de tapón dorado). Resultona, es EDP frente a la green que es EDT. Queda un chipre aromático herbáceo sin bordes fuertes, que para uso diario, oficina etc, está bien; y el rendimiento no es malo, sin tirar cohetes y pudiendo usarla todo el año, aunque mejor para entretiempo. La Green me resulta más empalagosa y especiada, es más “Polo” por así decirlo, sin embargo esta es más discreta y para mí con más calidad. Probar y ver…

2 Me gusta