Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Anotada. Ya te contaré impresiones cuando le meta mano. Tb tengo anotada la Cartier Pasha Parfum.

Vétiver Fatal Cologne Absolue de Atelier Cologne.

27 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Tengo un set de muestras enorme de esta marca que al no venir con vaporizador las dejé aparcadas. No tengo remedio. Tengo q ponerme con ellas.

2 Me gusta

Por fín alguien que la prueba.
Qué tal esta en concreto, Ramón? :eyes:
Has probado alguna más de S.Burgas?
Saludis bro :+1:

1 me gusta

Hoy:

Saludis y buen día :+1: :wave:

27 Me gusta

Hola,

No, no he probado ninguna otra de Santi Burgas aún.

Me está gustando OIKB, siendo muy parecida a la Dior Homme Intense para mi gusto.

De momento, bien de rendimiento. Llevo 3 horas y media casi y todavía se percibe bien.

4 Me gusta

Oh my God :star_struck:
Iris cremoso-graso? Lipstick? Flor/raíz? Limpio floral? Atalcado? Frío, cálido? Brillante y limpio o denso y cálido? Me estoy poniendo nervioso :rofl:
Assias man :ok_hand:

1 me gusta

Atalcado. A ratos pecibo floral (imagino que por la violeta).

No lo considero un perfume muy denso. Bastante apropiado para un clima como hoy aquí (2º)

3 Me gusta

mmm…seguiremos investigando…lo mismo pillo un discovery set o algo, lo he postergado mucho.
Assias rey :ok_hand:

1 me gusta

Eso percibo yo, pero como cada nariz es diferente, a ver qué percibes tu

1 me gusta

Siendo Iris, y por lo que se comenta…tiene bastantes papeletas, me parece a mí…muy mal se me tiene que dar… :sweat_smile:
Ea, pos eso :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Ese rato de violeta, huele como los caramelos esos morados.
Muy buena calidad y duración enorme.

2 Me gusta

He probado varias y merecen la pena.
TDM es muy verde, terrosa. Muy curiosa, no había olido nada parecido.
ADH es áspera, tipo bracken de amouage salvando las distancias.

Recientemente he adquirido black edp que la tiene en oferta y una grata sorpresa. Tiene un aire muy cercano a narciso for him edt. Quizás también por la violeta.
Una casa muy recomendable

3 Me gusta

Sí, lo dicho, pillaré un discovery set de esos :+1:

1 me gusta

Hoy volvemos al tajo con Oligarch.

Like a sir.

23 Me gusta

Ayer Stronger With You Intensely, es impresionante lo que dura. Y para para hoy Le Male de JPG.

11 Me gusta

Sí, supongo que si por los símbolos.
Azafrán e incienso, eso es lo que yo huelo, supongo que serán otras cosas…

2 Me gusta

Hoy probando esta

Última de la firma que me faltaba probar. Me está gustando bastante, a pesar de no ser nada nuevo. La encuentro a medio camino entre boccanera y terroni. Imposible saber las notas con el señor Alejandro guantera, por lo que hay que buscar con el olfato. Yo reconozco pimienta negra, chocolate, patchouli y miel, con un toque de rosa oud de fondo.
Muy rico, sería el orto parisi firma para diario, y los demás para ocasiones especiales.

27 Me gusta