Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Jueves

VIERNES

33 Me gusta

Muy rica. A pesar que a priori predomina en las notas la rosa y aromático, en mi caso me destaca mucho la manzana (tercera nota, afrutado).

De momento, muy bien de rendimiento, llevo 4 horas y media y muy bien

3 Me gusta

Buenos días!! Hoy probando

29 Me gusta

A mi me huele a coco …

27 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

36 Me gusta

Que culito más apetecible

4 Me gusta

6 Me gusta

Una unisex muy resultona por 4€, mañana la ato y como le mole voy a por más porque toda la gama es edición limitada y la que comprado hoy estaba destinada a la jefa.

1 me gusta

Saludis y buen finde :ok_hand: :wave:

29 Me gusta

Probando este oud,de primera un olor medicinal,y algo aceitunado,un poco más cargado de especia de lo que esperaba,luego de 1 hora de secado,se hace más dulzón y más resinoso,ya sale las resinas y el Ámbar.

     Oud al Andalus de Darkbeat Parfums 

Saludos :vulcan_salute:t2:

33 Me gusta

Me gusta un montón; particularmente la encuentro una composición con muchísimo gusto, con una transición por lo sucio-limpio-resinoso dulce, realmente encantadora :ok_hand:

4 Me gusta

Si Alfredo es un perfume que te gusta o lo odias,de momento lo estoy asimilando,lo único que encuentro algo duro es la salida,luego en el secado es muy elegante y bonito,lo probé en papel la primera vez y hoy en la piel y es lo que encuentro,pero esta muy muy bien elaborado,este muchacho promete.

2 Me gusta

No se parece más a la rich warm adictive?

1 me gusta

No sé :thinking: voy a probar
Mmmm yo la noto más como la IDE (la mía tiene el nº 1080), no sé será porque ya tiene tiempo

1 me gusta

No dudo que sea así … Me fío más de tu nariz que de la mía … :wink: Lo cierto es que huele nuuuuy bien , en cuanto vuelva por “mercagnomo” voy a pillar el gel de ducha …

1 me gusta

Esta noche con unos chuflos de Murkwood.

23 Me gusta

Hoy, L’Homme Intense de Prada.

28 Me gusta

28 Me gusta

Repito para currar en la ofice un ratito por la mañana …

28 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta