Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer y hoy probando oikb de Santi Burgas en mi opinión de los mejores iris y con un rendimiento bastante bueno al igual que su precio 145€ los 100ml.
Próxima entrada a la colección.

31 Me gusta

Salida un poco extraña pero al muy poco se acaba convirtiendo en algo muy parecido a Dior Homme (a mí me recuerda más a intense que a parfum)

De lo mejorcito que olí en Zara y una suerte haberla podido comprar antes de que la hayan descatalogado.

image

30 Me gusta

En serio! El día que alguien me diga que le molesta mi perfume me lo voy a pasar muy bien

6 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

27 Me gusta

Jojojo. Muy buena esa.

1 me gusta

A mi me encanta, a mi mujer le repele. To be or not to be….:tipping_hand_man:t3:

2 Me gusta

Hoy con esta gosadura morrallera…

27 Me gusta

Hoy vamos con el segundo de la casa

De momento mucho mejor

24 Me gusta

Diseñado y fabricado en Barcelona, pero Torroella de Montgrí es en la provincia de Girona :joy:.

2 Me gusta

Queda mejor Barcelona que me imagino que es más conocida que Girona a nivel internacional creo o cosas del marketing,lo único que es un muy buen perfume de iris.

1 me gusta

Tengo decant y en su día no me hizo tilín… mañana lo vuelvo a probar, no hay duda de su calidad y rendimiento pero el aroma no me llegó a convencer. Como todo, para gustos no hay nada escrito.

1 me gusta

El iris es una nota que me encanta y este está muy bien construido además de buen rendimiento.

3 Me gusta

Hoy con

Hacía tiempo que no la usaba.

33 Me gusta

Ayer con declaración, muy parecida al terre de Hermes en aroma pero más suave, no tan terrosa

Hoy para currar litros de esto qué huele muy bien pero rinde casi nada, cada dos horas hay que reaplicar…

29 Me gusta

riquísima …

1 me gusta

lástima la poca duración de esa vetiver de AD … porque es deliciosa …

1 me gusta

A mí no me lo han dicho (no tienen mundo para correr), lo digo por lo que leo por los internetes.

1 me gusta

Hoy con Vibrant leather limited edition

27 Me gusta

Hoy con Laudano Nero,Tiziana Terenzi.

32 Me gusta

Ducha y media muestra de Cuirelle


Foto no mía

24 Me gusta