Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Coincido en todo. Ya hablamos hace unos días y es un iris que me encanta. :wink:

1 me gusta

Hoy has tirado la casa por la ventana.

1 me gusta

También le has cambiado el tapón? A mi tampoco me gustaba ese negro brillante y suave que traía …

1 me gusta

Qué va, es el que traía.

1 me gusta

La ventana por la casa

2 Me gusta

Eau de Vétyver de L’Occitane.

24 Me gusta

Vaya … El mío traía une negro brillante … Debe de depender del periodo de produccion

1 me gusta

28 Me gusta

Ayer por la noche

Tres chuflos, dos en cuello y 2 compartido en manos, y con eso vas en modo bestia total. Si compro el de 100 heredarán mis nietos gran parte de ella.
Y hoy con su hermana

27 Me gusta

Saludis y buen domingo :wave:

25 Me gusta

Hoy probando botafumeiro de carner Barcelona,buen aroma pero poca proyección y rendimiento medio a ras de piel casi todo el tiempo.

7 Me gusta

Interesante. :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy probando OIKB de Santi Burgas.

24 Me gusta

Que tal esa oikb

Giorgio Beverly Hills

Cuando la compré… ni fu ni fa, pero ha ocurrido que cada vez que me la pongo me gusta más. Además me dura muchísimas horas para el precio que tiene.

24 Me gusta

Pues la verdad que termina con un secado muy rico, avainillado, suave y limpio. La primera cata no me convenció, quizá por la salida, pero tengo que decir que es una composición muy buena, como conjuga el iris-cuero- vainilla para quedar dulce y reconfortante. De rendimiento va bien, me lo he puesto a las 11:00 y aún lo noto. Must buying!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

3 Me gusta

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud.

26 Me gusta

Hoy con Eldritch de Pineward.

23 Me gusta

A mí me gusta muchísimo y estoy esperando a BF si hay una buena oferta,perfume de iris bastante bueno con muy buen rendimiento,dulce,cremoso y un poco animal.