Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

La de esta noche

25 Me gusta

Hoy

27 Me gusta

Antiguamente, la mía de cabecera durante unos cuantos años :heart_eyes:

1 me gusta

Repito con Eau de Vètyver de L’Occitane.

28 Me gusta

33 Me gusta

Buen comienzo de semana amigos …

27 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Gideon de Yanina Yakusheva.

25 Me gusta

Para hoy

26 Me gusta

A esta le tengo unas ganas…

1 me gusta

Muy rica y recomendable. Pero para esta época, sino te puede agobiar mucho

2 Me gusta

Esta tarde me paso por Mercadona a pillarme la colonia y otros productos de esta línea.

1 me gusta

Hoy con Beau de jour de Tom Ford

Un extracto de lavanda que se nota con mucha calidad y jugosa, junto con la albahaca y menta que lo hacen un pelín más fresco que Fougere Royal de Houbigant. Las notas de base con el musgo y pachuli le dan el toque cremoso vintage, perfecto como perfume firma. En mi piel 7 horas aguanta. :wave:t3:

30 Me gusta

Dicen que se parece a Rive Gauche.
Has llegado a probar los dos?

Saludos

Esa no la he probado.

Lo probé este verano en una perfumería y la verdad es que me sorprendió, no sé por qué me esperaba algo peor y sobre todo con mucho menos rendimiento y el olor me gustó y se olía bastante.

1 me gusta

Igual algún compañero conoce las dos y puede decir algo.

Gracias

1 me gusta

Es buena, sin duda. Gran aroma.

1 me gusta

Fijate q a mi no convenció el rendimiento, pero sólo la probé una vez. Volveré a pasarme por el Julia de mi ciudad. El aroma si que me gustó.

Respecto al aire/parecido con Rive Gauche, es un tema interesante EMHO.

A ver, Tom ford era director creativo de YSL y estuvo presente en la creación tanto en esta como de M7. Eso por un lado. Luego en el tema aroma y perfume en si, la sensación de q me dejó es q siendo también un rollo fougere Barbershop este Beau de Jour… Es bastante más refinado y ligero (fácil a la hora de llevarlo) que Rive Gauche.

Por decirlo de otra forma una versión más delicada y moderna del Rive Gauche. Así q… Si, yo sí noto similitudes,… Luego ya poder considerarlo un sustituto del YSL Depende de cada uno/nariz.

Saludos

7 Me gusta

Domingo

Lunes

Joder, como me gusta este Kenzo innnntense.

Buen lunes familia PerFumil.

21 Me gusta