Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Café Tuberosa de Atelier Cologne.

28 Me gusta

Nooooo…
Las de atrás están vacías,esta colonia la usé durante años como colonia de trabajo y gasté varias latas.
Las latas las guardé pues están curiosas para guardar cosas de casa :wink::+1:

5 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/cd2cd23c5ceca3a852b738d6493544d0o.jpg

https://youtu.be/MZde3PUYmkY

25 Me gusta

Hoy para afeitarme, combo de Tertius.

¿Y con qué perfume se puede “maridar” algo tan potente?

Pues con esto, y vamos en beastmode todo el viernes!!!

27 Me gusta

31 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

Hoy con The Art of Shaving Sandalwood.

29 Me gusta

Buenos dias muchachos,hoy con esta bestia.

                  Interlude de Amouage 

un saludo

30 Me gusta

Buenos días,

Hoy esta que debo tener desde hace casi treinta años e irá por la mitad.

image

29 Me gusta

Hoy coincidimos

3 Me gusta

Hoy con Evoke for him de Ajmal

26 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta

Yo anoche para currar esta bestia parda

Tiene sus detractores, y muchos, pero a mí me encanta. Oriental dulzón, maderas, vainilla, patchouli, cacao, algo floral y en el secado final, que dura muuuchas horas, juraría que lleva iris. Me la puse anoche sobre las 22:00 y cuando me acosté a las 7 aún se notaba perfectamente. 12 euros cuesta, lo mismo que una muestra de 2 ml de muchos nicho de nombre que duran la mitad.
Con esto no ataco al mundo nicho ni mucho menos, soy un gran friki de todos los perfumes, baratos y caros, pero te puedes encontrar una mierda vestida de seda y un diamante rodeado de mierda. Mercadona tiene una media de perfumes muy buenos, también tiene mierdas, pero este para mí es su diamante.

30 Me gusta

¿Pour femme?

1 me gusta

Ayer

Y hoy

Ya está tiritando el Opium EdP, pero alguna vez habrá que gastarlo.

27 Me gusta

Hoy con Steading.

24 Me gusta

Hoy con:

28 Me gusta

Yo lo he probado en tienda y, si bien en secante no me disgusta, en mi piel no me gusta nada como queda… y me da rabia porque me encantaría que me quedase bien porque, como bien dices, pienso que tiene mucha calidad. Pero cuando lo he probado puesto me recuerda a perfume “de abuela” (con perdón por las abuelas que son maravillosas) y no me ha gustado nada. Hay un montón de gente que opina efectivamente que es, con diferencia, lo mejor de mercadona y que se acerca a perfumería nicho pero, en este caso, no es para mí. :man_shrugging:

2 Me gusta

Si, está en la sección femenina, pero es unisex. En mi opinión todos los maderosos orientales son unisex. Los femeninos puros tiran más a florales frutales, pero aún así va en gustos

2 Me gusta

Si ayer iba con el diamante o voy con la Perla negra

27 Me gusta