Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta “Polo Red Extreme” de Ralph Lauren que me gusta mucho para estos días de otoño fresquito. Sólo se declaran tres notas, café, naranja sanguina y madera de ébano. Yo percibo sobre todo el café dulce y achocolatado y los toques amaderados del ébano en el secado, la nota de naranja se me escapa enseguida aunque sí que está ahí presente en la salida. Con una duración buena y una estela que se hace notar las primeras horas, peca de ser algo lineal y puede llegar a ser aburrida si la usas demasiado. Los detractores dicen que recuerda al AXE Dark Temptation aunque a mí no me lo parece.
Para mí lo mejor de Ralph Lauren junto Polo Blue EDP. Lástima que esté descatalogada.

s2462300-3-1

27 Me gusta

Esta tarde noche … Ron vainilla tabaco

27 Me gusta

Narciso Rodríguez for Him

26 Me gusta

Sábado de lluvia y frío … no pasa nada, a por él …

22 Me gusta

Hoy con…

29 Me gusta

Buenos dias hoy vamos con esta:

               Mousse illuminee de Rogue 

Que pasen buen fin de semana y cuidense.

30 Me gusta

Buenos días, ayer por la tarde con esta maravilla que no me canso de oler, a la altura de Oud for Greatness, y aunque combina azafrán y Oud blanco, se torna mas dulce y cremosa que OFG, imagino por el haba tonka y leche de higo. Me ha impresionado gratamente. Duración y rendimiento a la altura, y ya viene una botella de camino. :stuck_out_tongue_winking_eye::star_struck::wink:

Hoy con The Crown, esto es otra historia, esto sí que un oud de nivel, sin ser animálico ni oler a cabra, combina el camboyano con el de Laos con el golpe de vainilla y azafrán, composición buenísima. La que más me dura de Primera Perfumes habiendo probado 5. Pero esta ya tendrá que esperar al mes que viene, porque si no esto sería un non stop. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos y buen día.

28 Me gusta

Una obra maestra que suele pasar por debajo de radar. Fahrenheit Parfum

30 Me gusta

preparada para descorchar esta tarde … a ver si es tan buena y rinde tan bien como decís …

25 Me gusta

¡Que recuerdos de mi adolescencia!

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

mejor, q siga asi… y que no la DiscontiNUEN

1 me gusta

Jueves

Voyage d´Hermes PURE PARFUM

Viernes

Moustache Rochas EDP

Sábado

Versace Man Eau Fraiche

19 Me gusta

A ver, el aroma es riquísimo pero en rendimiento no es ningúna maravilla. Pero claro, estamos hablando de 7’5€ 200ml de EdT junto con un bálsamo y un gel de baño.

Vale más de lo que cuesta, pero tampoco hay que hacerse falsas expectativas ni llevarse a engaño.

Ojo, la tengo, la disfruto, y la recomiendo, pero siendo conscientes de lo que es.

1 me gusta

A mí no me gustó nada el aroma (¡y lo que me duró en piel!), lo cuál agradezco porque si no me veía cargando con más cacharros.

Me gustó más la Cosmic Shine pero no para tirar cohetes. Mercadona y yo no hacemos migas, debo de ser la némesis de Gnomo. Mira que no tengo prejuicios y he probado cosas y ninguna me hace tilín probaré el elixir de otoño ese.

Hoy la BM, que también dura tela y tampoco creáis que me enamora…

26 Me gusta

4 horas después ahí sigue

24 Me gusta

A mi me huele a Invictus total … No se a vosotros …

1 me gusta

Hoy con Frapin 1270

34 Me gusta

Afeitadete y agua dadaísta.

Saludis y buen finde :+1: :wave:

25 Me gusta

23 Me gusta