Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Precioso reloj!!:heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias,amigo :wink::+1:

2 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy he usado Chandlery de Pineward.

26 Me gusta

Para esta mañana Loewe 7 Anónimo, un perfume que me encanta. Para la tarde probando Spell 125 de Papillon, un ambar muy rico de momento.

26 Me gusta

Hoy, tabaco

25 Me gusta

Grey Flannel de Geoffrey Beene.

23 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días esa me se a escapado dinos su rendimiento y a cual te suena un saludo

2 Me gusta

hola amigo … de rendimiento anda igual a su prima-hermana y en cuanto a olor, no es clavada, pero de la onda de aqua di gio … a mi se me asemeja muchísimo a Lisboa de Zara, que también es un “clon” de gio … si buscáis algo similar a gio y a un precio mega económico (y que no sea de los chinos) y con una cierta calidad y “longevidad” … ESTA sin duda alguna …

6 Me gusta

Gracias pues caerá entonces en el próximo viaje al merca

2 Me gusta

Hoy me apetecía usar uno de mis Francescas… Este ha sido el elegido!!

29 Me gusta

Hoy con chaqueta inglesa.

28 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Les estás dando caña, las tienes gastaditaas!!! A mí me encantan, pero casi no las uso, las veo o demasiado potentes o para ocasiones muy exclusivas. No me veo oliendo a Paquita para ir a mí curro :hot_face:

4 Me gusta

Esta que sí no fuese porque sé que sale de esta botella, jamás pensaría que es una 4711.

Muy rica y bastante singular.

23 Me gusta

Siendo sinceros la mitad de la caña es debido a vosotros que me pedís muchas muestras :wink:

2 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Como te aguanta? La probé en piel hace tiempo y el aroma muy rico, pero 30 minutos de vida, después se esfumó

2 Me gusta

Hoy con esta maravilla. Por que dejarán de hacer estas cosas :angry:

30 Me gusta

En meecawoman te obligan a usar la tira secante o puedes ponerlo en la piel?

No se si es cosa mía pero el papel secante… O no sé cómo gastarlo o no me huele a nada…

2 Me gusta