Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

27 Me gusta

¿Qué tal esta,Óscar?
¿Probaste la AdP Mirra?
¿Cuál te gusta más?

4 Me gusta

El que diseñó esa botella hizo la egb con Hugo y el instituto con alexandro :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Perdón por la chorrada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mí me gusta bastante, aunque no tiene casi nada que ver con la de Acqua di Parma.

La de Lutens juega más con los aldehídos, tipo jabonosos y algo metálicos, mezclados con un fondo como meloso y floral. La mirra la verdad que la noto poco, si buscas mirra creo que en la de Acqua di Parma se percibe bastante más, la de Lutens casi que sería como una mirra “abstracta” :smiley:.

¡Pero yo me lo gozo!

8 Me gusta

Gracias Óscar,muy bien explicado,me hago a la idea👌🏼

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con Revelries de Pineward. Éste es bastante gourmand y especiado y me está gustando.

25 Me gusta

Por la mañana

26 Me gusta

Ánimo que el finde ya está aquí!!! :muscle:
Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Vamos hoy con este cuero ahumado con su punto dulce.

Saludos :vulcan_salute:.

27 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

28 Me gusta

Para hacer algún recado esta tarde…

25 Me gusta

Esta tarde con oud for happines de inicio.

14 Me gusta

Sin más.

27 Me gusta

Qué te ha parecido?

Yo tengo una muestra de 3 ml que me regalaran la he usado un par de veces y no me convence mucho y menos a esos precios.

1 me gusta

Si te digo lo que me parece es que es oud for greatness pero la parte dura digamos de greatness la han sustituido por regaliz a mansalva en la salida un toque verde y almizcle o vainilla o ambas en el secado,prefiero oud for greatness este es uno más ye resulta además un aroma muy genérico,muy facilón,para los precios que se mueven estos initios

4 Me gusta

Que tal de potencia? Tengo solo un korloff y huele de vicio pero es muy suave

1 me gusta

Hoy con este. Me encanta, oud ahumado sucio, pero no es para todos los gustos. No ha pasado el filtro femenino, me la sopla, soy un alma libre :stuck_out_tongue_closed_eyes:
free image upload

30 Me gusta

Es persistente. Ponente potente no es. La Rosa es muy natural. De calidad

3 Me gusta

Viernes, Encre Noire

28 Me gusta

Sábado sabadete …

20 Me gusta