Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Saludis y buen día :+1: :wave:

30 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Yeahhhh!!! Haces bien amicccc

1 me gusta

Esta tarde probando side efect de initio

8 Me gusta

Esa es la actitud. :sweat_smile: :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Hoy con AdP Colonia.

27 Me gusta

Vienes mañana y reaplicando por la tarde

It’s growing on Me

25 Me gusta

Y un clásico de sábado y Wikennnn en general

1 mes ya después desde q empecé con mi catarro con posterior recaída (afortunadamente no Covid)… Puedo decir q estoy al 90% de mi capacidad olfativa. La próxima semana probaré algunas q tengo pendientes de prueba de un tiempo a esta parte.

Saludos y feliz sábado

23 Me gusta

Complicada…:woozy_face:, hay que ir preparado. :wink:

1 me gusta

Narciso Rodríguez for Him 'Bleu Noir

25 Me gusta

Buenas,

Esta noche con Fanghorn II.

25 Me gusta

Vamos un poquito de compras domingueras con las jefas onliendo a cafetito … :sunglasses:

23 Me gusta

Ayer Heeley Cardinal y hoy Memo African Leather. Dos de las fragancias que más me gustan de toda la colección.

25 Me gusta

Ayer todo el día con esto

Me ha sorprendido para bien está josier. Cuero frutal y verde con un puntito frío y metálico por la frambuesa.
Salida que como he leído recuerda a Montblanc individuel, para cambiar en pocos minutos a un cuero dulce que se va secando y haciéndose más verde según avanza el tiempo.
De prestaciones en mi piel ni bien ni mal. A las 4 horas aún se nota muy bien, lo que hace pensar que va a aguantar una barbaridad, pero no llega a las 8 horas, de pronto desaparece y deja un leve olorcillo ambarado totalmente pegado a la piel.
Por otro lado recuerda mucho a otros cueros que o ya tengo o ya conozco

27 Me gusta

Ayer y hoy

26 Me gusta

Buenos dias hoy con patchouli leaves de Montale

un saludo

29 Me gusta

Hoy esta que también está bastante en boga (nótese mi clasicismo rancio al no decir hypeada) y que sí que me parece buenísima para el frío.

image

27 Me gusta

Otra variación del combo rosa oud supongo, no?

2 Me gusta

Hoy probando esta de Renier.

26 Me gusta

Probando Falcon leather decant cedido por @Tabernero que le doy las gracias por dejarme probar este perfume

12 Me gusta