Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Jajajajaajajajaja si si si exacto :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días :sunny: empezamos la semana con
Ani.

26 Me gusta

Buenas tardes,

Ahora con Shuhrah pour Homme de Rasasi.

25 Me gusta

Hoy con Fragonard Santal Cardamomo.

26 Me gusta

Qué maravilla. Angelos es, simplemente, un genio, llamado a hacer grandes cosas en el futuro, con ese estilo tan guerlainista clásico del que hace gala. Para mí éste es mi favorito junto a Tabac Libre.

3 Me gusta

Yo llevo hoy Speakeasy de Frapin. No me gusta realmente, y creo que no logra captar el ambiente de uno de estos icónicos y legendarios locales en la era de la prohibición bajo el Acta de Volstead, aunque creo que ni lo pretendía originalmente, en cuyo caso el nombre de la creación es totalmente baladí. En fin…

12 Me gusta

No tiene nada que ver con perfumes,pero es el título de una canción que me gusta bastante :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Tienes buen gusto para la musica, y este señor dos discos muy recomendables.

2 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Hoy con una nicho. Pero una nicho de planta alta, no como esas que compráis vosotros :roll_eyes:
Oud absolutamente natural exprimido sobre los muslos de bellas mujeres latinas (es lo que significa Pour Femme, para los que no controláis el alemán).
Es otro nivel :joy:

27 Me gusta

Joder, mañana voy a por ella.

2 Me gusta

Pues sí, es un buen perfumista. Mi favorito es precisamente el Cuir. Caerá botella más adelante.

2 Me gusta

Sí, pero bastante más dulce que lo típico, además de ser más floral. Está bien. Fue de las primeras que tuve de ese tipo.

2 Me gusta

24 Me gusta

22 Me gusta

Probando este!!

23 Me gusta

pues hoy llevo esta tito bluni que huele de fábula pero a las 3 horitas necesita otra fumigada.

23 Me gusta

Lunes… con el de la derecha. OUD for Glory by Lattafa. Varios cumplidos durante la mañana. Es maravilloso ese MejunJe jajaja.

Martes con Matin a Mogador de Botanicae vial sampler cortesía de @Tristam

24 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta