Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer con esta

Muy parecida a Ted lapidus Alcázar, de la casa hermana. Comparten muchas notas pero este bogart aguanta menos. Aún así rendimiento normal, 6 horas bien y luego se sigue percibiendo muy a ras de piel hasta que se degrada. La última nota que creo que identificó es la madera de teca, notándose una madera seca como si la hubieran lijado con grano muy fino. El polvillo que queda es lo que me recuerda a la teca.
Hoy con esta

Siempre he tenido ganas de tener una Rosendo Mateu :rofl::rofl::rofl:

26 Me gusta

Buenas tardes,

Probando L’eau de Parfum 20 de Korres.

24 Me gusta

Que tal esa TDM? Te ha rendido bien?
Saludos

1 me gusta

Hoy con Autoportrait de Olfactive Studio.

28 Me gusta

Qué buena es la Springfield clásica …

2 Me gusta

La probé el otro día llevado en volandas por la ilusión y el enableo, me llevé un señor chasco :frowning:. No es que no me gustase la fragancia ni el desempeño, pero ni me pareció unisex ni me terminó de cuajar.

También es cierto que la mía señora me vio brujulear en la sección y se vino a mi lado buscando una colonia morrallera de esas con frascos de colores que no valen más que para después de la ducha y me hizo oler todas, algunas incluso en mi piel. Así que como cabe la posibilidad de contaminación de la muestra lo que haré será volver a catarla asegurándome de ir solo.

2 Me gusta

A.mi me ha encantado. No termino de entender eso de que los perfumes son unisex, hombre, mujer…
Me huele bien y me dura más que otras más caras.
:wink:

Yo soy muy binario, que le vamos a hacer :man_shrugging:t2: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mí particularmente, nasti de plasti; next :man_shrugging:

1 me gusta

Hoy, con Agua Fresca 'Vetiver’

26 Me gusta

te copio; pero con la versión antigua … dicen que es mejor, yo no noto diferencia …

23 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Que bien huele pero que mala calidad tiene mala…

1 me gusta

Ya veo que no te están cuadrando mucho estos Santi burgas.
A mí este y el ADH me gustan, pero no fijan mucho. Al igual que NYC, que me recuerda mucho a artisan de varvatos.
buen dia!!

3 Me gusta

Hoy con:

Pues efectivamente @GUILLEY13, no me están cuadrando :joy:
El de hoy un poquito más diferente y más de mi gusto, pero…sinceramente, para amaderados-aromáticos/verdes, directamente me voy a un ochentero-noventero vintage, con mucha más presencia y carácter, más barato y tan contento de la vida :man_shrugging:
Y en cuanto a la white collection, más de lo mismo, prefiero irme a otras cosas que me dan mucho más, probablemente más caras, eso sí.
Estas, ni me enganchan, ni me llenan, ni son para mí, de lo cual me alegro porque eso que me ahorro.
Ojocuidao, en ningún momento digo que no huelan bien, ni que sean de mala calidad, todo lo contrario, pero que no, tío, que no… :man_shrugging:
Burgas, amigo, no estamos hechos el uno para el otro, pero gracias por el intento y te deseo todo lo mejor :+1:
Saludis :wave:

23 Me gusta

Buenas,

Pues hoy con Homme Parfum de Costume National.

No está nada mal, pero es muy similar al Eau de Parfum. Quizá ahora en el secado sí que lo estoy notando algo más diferente, como con un ligero toque más ambarado. Pero vamos, teniendo el EDP éste es totalmente redundante en mi opinión.

De rendimiento va sobrado.

23 Me gusta

Rinde mucho más el EdT que este EdP. Pero el aroma es lo que la salva. El rendimiento es muy mejorable. Totalmente de acuerdo contigo.

1 me gusta

Perfectamente explicado.
Yo pillé a lo loco botella de su black edp por eso de que estaba en outlet y si lo sé me estoy quieto porque el parecido con Narciso for him edt es palpable (al menos en mi opinion). Prefiriendo esta última aunque esté descatalogada o en proceso de…

5 Me gusta

Alistarse a la guerra es lo que tiene…siempre hay víctimas y daños colaterales :sweat_smile:
Vivan los discovery sets!!! :muscle: :rofl:

2 Me gusta