Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Cuanto sabes, jejeje. mira que ultimamente me da por los decants, pero la ví a buen precio y…

3 Me gusta

Buenas tardes, hoy probando Rehab de Initio

23 Me gusta

Hoy con CdG 2 Man.

27 Me gusta

Estas tardando en pillar un frasco carrasco…

1 me gusta

Es rica,pero no me compraría la botella,le echo de menos más intensidad.

4 Me gusta

Ayer tarde probando en route de botanicae otro clon más de aventus pero el que peor rendimiento tiene de todos menos que vibrant leather.
Esta tarde esencia Loewe EDP primigenia muy buen clon de aventus y buen rendimiento.

11 Me gusta

Buenas qué tal el rendimiento de matin a mogador por qué en route en mi opinión no merece la pena por el penoso rendimiento.

No no, si eso nos ha pasado a todos y seguirá pasando a muchos…es ley perfumil, ya seas listo a secas, listo plus o eminecia :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lástima. La mía funciona muy bien. Te da unas 6h guapas.

Saludos

1 me gusta

Transcribo la opinión sobre la misma q le di ayer en privado a @Tristam

La probé a media mañana y me ha gustado, si. El aroma es original… No conozco algo similar. No me parece intrusivo, interesante sin duda. En lo referente a longevidad y proyección bien también, un poco en la línea de los Josier… No intrusivo ni muy proyecton pero q esta ahí bastantes horas y se siente OK.

Vamos… Q te cumple la jornada laboral de 6-8h.

Saludos

3 Me gusta

Ok pues a probar y espero que sea mejor que en route en cuanto a rendimiento por qué en aroma es muy bueno.

VETIVER INSOLENT by Miller Harris

20211130-091356-2

23 Me gusta

A mi me recuerda a adp mirra, nu se… Siendo esta última mucho mejor.

Yo no lo he probado, pero… Echadle un ojo a las notas de uno y otro:

https://www.fragrantica.com/perfume/Botanicae/Matin-a-Mogador-53736.html

https://www.fragrantica.com/perfume/Tom-Ford/Noir-15727.html

1 me gusta

Mi nariz tampoco notó mucho la diferencia, así que supongo que la reformulación no fue tan grave.

L’Homme Ideal de Guerlain.

26 Me gusta

Esta noche con unos chufletes de Jazmín y Cigarrillo.

24 Me gusta

28 Me gusta

25 Me gusta

Lo cierto es que no puedo opinar al respecto, no conozco esa Mirra ni la Ford Noir…

1 me gusta