Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Je Suis un Homme.

23 Me gusta

Ayer con Fahrenheit 32.

Hoy con un clásico del wiKen y de los días largos de trabajo…

19 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Buenos días, hoy con

25 Me gusta

Hoy con:

28 Me gusta

Después de dos días seguidos con la Springfield, que por cierto me parece un pasote, hoy probando en piel otro clásico pero de otro sector

Muestrecilla de esas de ecuación natural. Con otros apenas rinde, pero esto es potente. Muy parecido a boccanera, quizás más dulce en la salida. Le noto algo picante que no me cuadra a nada de lo reflejado en fragantica, aunque pudiera ser la maria mezclada con incienso.
En mi piel no es ninguna bomba en proyección, pero si en fijación aunque es posible que algo de estela si deje según te mueves. El frasco creo que es el más bonito de todos los nasomatto. Si lo encontrará a buen precio es posible que caiga, a su PvP normal no

27 Me gusta

Compañeros ¿Qué precio puede considerarse un buen precio para este caldo?

Gracias.

Hoy con Agua de Sándalo,Adolfo Domínguez.

28 Me gusta

He probado muestras de todos los de Nasomatto y en mi piel de estela poca cosa, longevidad algunas horas pero oliendo al ras de la piel, sin embargo Boccanera si que rinde,tanto en estela como longevidad es muchísimo mejor,al menos para mi piel.

6 Me gusta

27 Me gusta

23 Me gusta

Pues tras el éxito del primer perfume Royal incienso y la indiferencia del segundo, Wanderlust, vamos con la tercera prueba de la marca y es este Overdose.

Por lo que he podido ver por internet es una bomba de cítricos lo llevo desde hace 5 minutos y totalmente correcto aunque tiene un punto especiado quizás por el cardamomo que es bastante interesante.

Ya veremos cómo se comporta.

27 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Vamos con un poquito de jodida gossadura, que me lo merezco :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:
Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle:

26 Me gusta

Hoy con Oud for Happiness de Initio.

Tenía grandes reticencias con este perfume leyendo las críticas y catas. Pues bien, lo he probado dos veces, y sinceramente me ha sorprendido gratamente en su performace y duración. En mi piel, una vez secado el jengibre que lo noto muchísimo, eso sí contenido pero tenue, se queda una vainilla cremosa untada por las especias que le dan calidez y chispa. Para mí, junto a Ani de Nishane, una de las mejores creaciones de vainilla…El pero lo pone el precio, pero duración y aroma, chapó… Que paseis buen día.

23 Me gusta

Por curiosidad ¿tienes el lattafa oud for glory? ¿se parece tanto como dicen? En pocos perfumes tantos reseñadores coinciden en que son muy similares.

Saludos!

Te confundes con Oud for Greatness, y si, Glory se parece muy mucho, y por tanto mejor comprar Lattafa, pero ojo que según que bach lo han tocado y no dura na de na… Lo digo de primera mano de gente que compro Oud for Glory y ahora no le dura ni la mitad que antes.

3 Me gusta

Si, error mio, este es otro de initio.

Saludos!

1 me gusta

Acabo de estar en el Maradona y le he echado de nuevo para ver si mis recuerdos estaba errados. ¿Para lo que cuesta, huele mal? No. ¿Es lo mío? Tampoco.

A mí sí me tira más a perfume de mujer. Es más, a perfume de mujer de las que no convienen.

1 me gusta