Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Bentley for men intense.

33 Me gusta

Pues a lo mejor me gusta por eso :joy: :joy:
No puede gustarnos a todos lo mismo :man_shrugging:t3:
Hay que probar, descubrir cosas nuevas y si no interesa, pues a otra cosa

3 Me gusta

El caso es que no hago más que echarme la nariz a la mano y me estoy poniendo tontorrón.

No te acerques mucho a mí si la llevas puesta. :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Interesante… Si funciona

Saludos!

5 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

23 Me gusta

Ayer por la tarde probando tango de masque milano,puede ser futurible,aroma muy bueno al igual que el rendimiento.
Hoy terminando un decant the black night de Francesca bianchi,buen perfume pero me pasa como todos los Francesca bianchi,me resultan muy parecidos por no decir iguales en el secado.

9 Me gusta

Voy a poner un poco de off topic por aquí.
Ayer vino a casa una amiga que perdió el año pasado con esto del covid todo el olfato y aún está recuperandolo. El caso es que hicimos una cata. Le prepare varios perfumes, un poco de cada familia olfativa

Los resultados la verdad es que me sorprendieron. Lo primero es que de momento aún hay notas que no percibe, sobretodo las florales. El cartier de unsoir me decía que le olía a madera, la rosa no la olía. El iris tampoco, ni en el Prada que no le olía a nada ni en el Dior, que decía que olía bien pero que era muy tenue :flushed: (el parfum). La menta tampoco la huele por ejemplo en el caso de “dirty”, de Lush, que es un chicle de menta puro y duro, decía que no le olía a nada pero que notaba algo balsámico que le abría las vías respiratorias…🤷. Vamos ahora con los que si huele y NO le han gustado. Mi mayor asombro ha sido con phylosykos, dice que huele mal. Otras dos que no le gustan: Gucci guilty (muy ruda dice) y dark side de bianchi, esta última casi me la tira a la cabeza después de soltar un “puagh”.
Y ahora con los dos vencedores, el primero es Entre noire, y si, este a mi sí me ha dado cumplidos, pero me ha dejado flipado que otro ganador ha sido Kouros!!
Otra cosa, los cítricos ni fu ni fa :roll_eyes:

23 Me gusta

Cuanto lleva con la anosmia?
A mi me pasa exactamente lo mismo. He recuperado algo de olfato, percibo que las cosas huelen, pero en muchas ocasiones no se a que. Tengo una modesta cantidad de perfumes y me pruebo haciendo catas con diferentes resultados. Los cítricos y florales suaves casi nada. Beast modes como megamare, perverso, Terroni, Rosendo Mateu 5, red tobacco digamos que si al 90% reconozco el olor y lo siento bien pero otros olores fuertes como la gasolina u otros escatologicos na de na. Llevo así desde febrero :sweat:

7 Me gusta

Menuda fiesta montaste, bollos, cocacola y medias noches de jamón York, lo pasaríais bien. Compartimos unas cuantas y algunas más dentro de un tiempo, sospecho.

Hoy llevo una que me abriga y me encanta.

image

24 Me gusta

Bueno poco a poco, no te agobies.
:wink:

2 Me gusta

Ayer tercera y última puesta de mi Declaration de Un Soir. Caída accidental y al garete los 100 ml… Así q ya mirando donde puedo encontrarla a un precio aceptable.

Hoy con

22 Me gusta

Esta tarde llevo en la muñeca un chuflo de ésta para probar de Druni y … efectivamente Massimo Dutti total … en cuanto se me cruce de nuevo el pack va a caer fijo … lo que no me mola es lo del frasco a chorro … pero eso tendrá arreglo …

Instituto Español lo ha vuelto ha hacer …

14 Me gusta

Esta chica lleva más de un año, lo pillo hace dos veranos. No huele ni la lejía ni los pedos :crazy_face:
Creo que por aquí hay algún compañero que ha recuperado el olfato totalmente entrenando lo con esencias y especias, no me acuerdo quién fue

1 me gusta

Yo hoy con Roma

25 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

25 Me gusta

¿Qué tal? Siempre me tienta…

1 me gusta

Esta tarde con divine perversión de hedonik,perfume con una salida frutal muy dulce y que va al secado típico de francésca pero más suavizado y aún con leves toques frutales y dulce,para el precio que se mueve es un no rotundo por aroma y por el rendimiento que es medio.

5 Me gusta