Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy he llevado Falcon Leather.

Not bad.

25 Me gusta

Muy buena, si señor.

1 me gusta

24 Me gusta

Repito hoy sábado por la mañana para currar un poquito … (que lleguen pronto las 13:30 :grin: )

image

27 Me gusta

Ayer estuve probando estos dos

Gentleman edp. No está mal pero no me convence, me parece un perfume a medio terminar. Dicen que se parece mucho a valentino intense, y si se le parece, pero le falta la nota principal, el iris, lo que hace que precisamente por esa asociación lo heches de menos. Único de la colección gentleman sin iris y sin embargo el que más fama tiene. Por lo demás se le nota mucho el patchouli, lo que lo convierte en un perfume seco, nada cremoso y a mí estos patchoulis secos me cansan. Eso sí, de fijación es impresionante, puesto ayer sobre las seis de la tarde y ahora a las 10:30 de la mañana y después de varios lavados de manos, fregar los cacharros etc, aún lo siento sin acercarme la mano
En el otro brazo me fui del Druni con este otro

El otro día lo vi en un video de bofifa, veterano reseñador de fragantica pero youtuber novel. Lo puso muy bien y si, mola mucho. Perfume verde con una nota de salida que de primeras parece menta pero que es albahaca. Esta nota perdura casi toda la vida de la fragancia (si fuera menta esto sería difícil al ser tan volátil) Perfume del 2020 un poco retro, fouguere fresco muy chulo y muy adictivo si tu infancia fue en los 80. Si eres más joven será difícil que te guste.
Hoy seguiré probando, que estamos ya metidos en la compra de reyes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

28 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Estuve tentado de comprarlo precisamente por la reseña de Bofifa pero me he quedado sin olfato y prefiero esperar. Estaba a muy buen precio los 100ml unos 25€ la oferta flash.
Ya te preguntaré mas adelante tus conclusiones

2 Me gusta

Thierry Mugler Miroir des Majestes

8299-EF65-B4-CD-40-AE-B15-F-1-B3-DE6740-F46

26 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy sábado vamos con Atlantic Ambergris II.

Similar a Atlantic Ambergris I pero va por otro camino. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nah, es coña, no llegué a probar el I pero imagino que será la misma historia.

24 Me gusta

Y qué tal esa historia? :thinking:

1 me gusta

Es el segundo día que la utilizo, tiene una salida de jazmín con gamuza muy suave, cosa que agradezco ya que el jazmín no me agrada mucho, luego ya se endulza con el Ámbar y se queda un toque de incienso bastante rico, el Oud se nota pero sin ser invasivo, de momento me está gustando no tiene una duración de más de 6 horas pero lo Justo para seguir sintiéndolo

4 Me gusta

Assias man, no sabía de nadie que hubiera probado esa colección para poder comentarla :+1: :wave:

2 Me gusta

Hoy probando cuirs de carner Barcelona buena pero en la línea de black afgano,Gucci intense oud… pero de rendimiento flojito como la mayoría de carner Barcelona.

9 Me gusta

Para hoy Bravo Monsieur de El Ganso. Pues ya llevo unos meses con ella, y no me convence mucho. Para gustos, colores.

7 Me gusta

dala un tiempo … a mi me pasó lo mismo y ahora me enloquece …

No la he comprado, pero es futurible👍

Hoy con Laudano Nero,Tiziana Terenzi.

28 Me gusta

:+1:t2: pense que la compraste

1 me gusta

Hoy con esta Guerlain L’Homme Ideal Extreme EdP.

29 Me gusta