Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con un tester de que así de primeras me está pareciendo un “homenaje” a Aventus.

30 Me gusta

es que ES lo que ES. Muy buena inspiración por cierto. Muy equilibrada.

Saludos y buen dia

Buenas compañero. Esa foto es de la versión Boisée… diferente de la EDP. La EDP si que lleva iris, y ademas se nota perfectamente, al menos esa es mi impresión. Lo digo por si estamos hablando de versiones diferentes.

Saludos

3 Me gusta

Si esa es la boisse que es maderas y más maderas con muy poco iris casi imperceptible la edp es iris parecida a velentino intense pero el givenchy con algo de canela o especias que lo hacen girar hacia otro camino.

Por eso lo comentaba. A mi boisee no me gusta, directamente. Pero el EDP mola.

Saludos

Yo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas …

ja ja ja ja ja ja

Y 'Le Parfum’ de Yves Saint Laurent.

25 Me gusta

Feliz Domingo amigos …

23 Me gusta

Buenos días, hoy con

24 Me gusta

Saludis y buen día :ok_hand: :wave:

22 Me gusta

Hoy probando un decant de halfeti leather de penhaligons muy buena a ver cómo va de rendimiento y desarrollo.

8 Me gusta

Tienes razón, la foto es la boisee, pero el que he probado es el Edp normal, y por lo menos mi nariz y fragantica dicen que no lleva iris. El boisee si que tiene estás nota en su composición. Puede que fragantica este confundida que ya sabemos que no siempre es fiel, pero yo no lo percibo claramente, repito que recuerda mucho a valentino y parece que va a salir de un momento a otro el iris pero no, o por lo menos yo no lo huelo. En su hermana la intense si que se nota perfectamente

Rollito DHI Valentino uomo intense y tal. Yo sí noto el iris. Bien, en realidad. Pero será cuestión de :nose:, obvio

Saludos :wink:

2 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Hoy con esta que me está encantando.

Si alguien la tiene y no la quiere, que me diga algo que yo la adopto encantado :blush:

25 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con Ambre Fetiche.

23 Me gusta

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

27 Me gusta

De ese tapón sale una brochita guapa :smirk:

1 me gusta

Viernes Vial sampler Rive Gauche de la Collection de YSL…cortesía de @EseFer.
Ya era hora de probarlo una vez q hace frío de verdad por estos lares. Esta semana q entra le meteré mano al Vintage para valorar diferencias y demás. Así de entrada me parece un pelin más suave en la salida, a nivel de longevidad muy similar al Vintage, tal vez algo menor pero no me parece reseñable.
En el secado me parece menos old-school, más refinado… Eso así de primeras.

Ayer nada… De nada.

Hoy con una de mis compras para este 2021… Y q me gusta mucho.

24 Me gusta

Ayer me equivoqué. El decant que usé no fue el de “L’Intense”, sino el “Extreme”. Hoy he repetido con él.

26 Me gusta