Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te digo.

1 me gusta

tarde noche de domingo de relax tirado en el sofá …

19 Me gusta

¿Qué os parece este perfume para combinarlo con el nuevo Note?

1 me gusta

No he olido aun el nuevo Note, es lo que tiene vivir en Canarias. Pero tomo nota. :thinking: :thinking:

Drakkar Noir

24 Me gusta

Sobre las 19:30, me he chuflado 3 atomizaciones de la nueva Sauvage Elixir en un Druni de Toledo en la muñeca …

Ahora mismo ya no huele absolutamente A NADA.

No se Rick …

5 Me gusta

Jodo … mira que a mi no me duran mucho los olores pero esta me duro muchas, pero muchas horas … lo probaré de nuevo antes de tirarme por ella

1 me gusta

A mi me ha dejado un poco con el culo torcio, porque un perfume de ese precio, la verdad es que esperaba algo mas.

Con sus hermanos Dior Homme Intense, y Dior Homme Parfum, me duran horas, pero muchas …

2 Me gusta

Me gusta mucho pero lo malo es el precio. De rendimiento justa no?

1 me gusta

El rendimiento para lo que hay en el mercado está bien,aún la percibo a ras de piel,pero para ser un cuero está bastante bien en la línea de cuirs de carner y similar.

1 me gusta

La tendre q probar

1 me gusta

Para cuirs prefiero black afgano,terroni o láudano Nero,incluso Gucci intense oud es mejor en mi opinión

1 me gusta

pues entonces descartada :joy: que esas ya las tengo
halfeti leather de penhaligons esq son 300 €
mr Sam también esta muy bien

En spray sería 163€ los 100ml

1 me gusta

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:
muchas gracias

1 me gusta

No hay de que,un saludo

1 me gusta

Ayer probé este

Parece que todas las casas tienen que tener su propio combo rosa oud… En este caso más bien es combo rosa patchouli oud, y las notas predominan en ese orden. Al final se percibe un toque de vainilla de fondo. Muy parecido a otros como el Frank Olivier oud touch pero se nota en este diptyque una calidad de notas muy superior, nada sintético y no es ahumado como el barato. En longevidad el económico se lo merienda, mientras que el oud palao me rinde 5 o 6 horitas, el oud touch me pasa de las 8 sobrado. Aún así muy rico, aunque esté no caerá, tengo ya varios combos rosa oud.
Hoy de momento con un poquito de este jabón

28 Me gusta

28 Me gusta

A mí me llegaron 3 viales y yo me la siento algo la primera fase, luego muy muy a ras de piel. Pensando que era fruto de mi nariz de palo, pedí a tres personas que se acercaran y opinaran. Ninguno detectó la fragancia. Probé en ropa, con resultados mediocres….y ya solo me quedaba pensar que era o fruto de mi nariz o del vial. Ni idea, pero descartada. Y mira que me gusta (a mi mujer le encanta), pero 100 pavos que me ahorro.
Cada vez tengo más claro que es cuestión de mi nariz y componentes, no de notas.

3 Me gusta

25 Me gusta