Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues yo diría que normalita, en la media o menos.
Ojo, en mí :point_up:
Saludis :wave:

1 me gusta

No se si será porque me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gustan más los perfumes de antes.

Este de hoy es del estilo de Pour un Homme de Caron pero más fresco y luminoso. A mi me gusta más y lo veo más elegante.

27 Me gusta

Queria contar con ese dato en ti y dado que sabemos a cual se parece te he preguntado ya que a mi esas Afnan me han rendido normalito :wink:
Asias Man :+1:t2:

1 me gusta

Hoy con Infusion d’Homme Prada.

27 Me gusta

A cenar con esto!! A ver si la termino ya … Que le queda na

26 Me gusta

Hoy con dos chuflos de Patchouli Intense de P. Nicolai, han pasado más de 9 horas desde que me la puse esta mañana y todavía la percibo. Una maravilla.

23 Me gusta

Genial. A Disfrutarla.

1 me gusta

¿Tú que crees?:man_shrugging:t2: Se empieza así y se termina no viendo un carajo de cerca.

6 Me gusta

Viernes postNavideño

26 Me gusta

Otra vez con ésta …

25 Me gusta

Qué tal esa, compañero?

Está bien. Estoy usando un decant de obsequio. Pero no me vuelven loco las Paco Rabanne que he probado.

1 me gusta

Gold Leather Cologne Absolue de Atelier Cologne.

22 Me gusta

25 Me gusta

22 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

22 Me gusta

Vamos a gastar muestras

23 Me gusta

Buenos días,

Anoche probé Fox in the Flowerbed.

Se podría decir que es un soliflor de jazmín. Es un jazmín suave, limpio y ligeramente jabonoso, nada que ver con otros más “indólicos”.

De fondo en el secado aparece algo de dulzura avainillada, aunque lista miel pero a mí me huele más tirando a vainilla.

Se hace notar bastante de salida pero cae pronto a ras de piel. No está mal pero un poco aburrida.

21 Me gusta

Buenos días cuál sería el rendimiento y el aroma de esta de Toni cabal

2 Me gusta

Su nombre no engaña, cuero ambarado :smiley:
Lo demás, lo estoy probando :man_shrugging:
Saludis :wave:

2 Me gusta