Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ok purs muchas gracias y si puedes esta tarde o mañana comenta rendimiento :+1:

1 me gusta

pfff, entre las mascarillas, el roce con las prendas de abrigo dadas las temperaturas y que yo no soy el más indicado para hablar de rendimientos dada mi piel, es mucho más idóneo que si hay fragancias en las que estés interesado, las pruebes tú mismo…
No por nada, si no porque además generalmente en este tema, no coincidimos prácticamente en nada :+1: :rofl:

1 me gusta

Pues la probaré si puedo,muchas gracias

1 me gusta

De nada por Dios, a mandar :+1::wave:

1 me gusta

Hoy con maahir de lattafa gran perfume oud,leve rosa,flores o fruta que le dan un toque dulce que contrarresta el oud medicinal de la salida,buen rendimiento y sobre todo gra relación calidad/precio

24 Me gusta

Hoy termino el decant de esta Saponificio Varesino Opuntia. Fue un obsequio de G&C. Pero si el jabón de afeitar me gusta, esta Eau de Parfum no es mi taza de té … como dicen los ingleses. Hay una nota que no me gusta.

22 Me gusta

Hoy con aqua bergamota de zara home

11 Me gusta

A ver, alguien ha podido catar la nueva de Adolfo Domínguez? La lima tonka.

1 me gusta

Hoy con Bulgari Wood Essence

20 Me gusta

A ver, quieres decant de esa puta mierda?
Pásame dirección y te envío una muestra para que no des guerra, joder :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Osti tú, cagada…En la última quedada creo que se la di a Carlos García…junto con una Montale y alguna otra…para qué cojones habré dicho nada… :rofl: :rofl: :rofl:
Me pasa por gracioso…
Te juro por mi madre que tenía una muestra de 2 ml :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias Don Alfredo. Le agradezco el gesto pero no es necesario. Creo que podré vivir sin esa fragancia hasta que @Gnomo72 la pruebe ejejejej

3 Me gusta

Mira mi anterior mensaje… :sweat_smile:

1 me gusta

Lo he visto jejejejeje. Oye, que el gesto es lo que cuenta. No es nada de vida o muerte, además con los precios de hoy en día de Correos, sale más a cuenta comprarla y luego tirarla al WC si no te gusta jajajaja

Gracias Alfredo

3 Me gusta

No es ningún problema, total si no lo voy a usar, por lo menos que sirva de algo y a alguien.
Por cierto, para compensar la cagada, tengo un Adolfo Domínguez Agua Fresca Extreme de 230 ml que no puedo con ella…apenas tiene media docena de puestas y está prácticamente entera, la he utilizado para ir a andar por empezar a gastarla, pero mi sudor huele mejor :rofl: :rofl: :rofl:
Tú sé que gastas AD y te chuflas a dolor, quieres que te la mande?
Gastos pagados, nen :+1:

PD: oferta exclusiva y únicamente válida para @Stuka :point_up:

2 Me gusta

:japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre: todo se andará … Mañana que voy de rebajas con las jefas me la enchufo si se me cruza a ver k tal …

1 me gusta

Nuevamente muchas gracias Alfredo. Va a parecer que te estoy evitando, pero no es así. Hace un par de días, puso el amigo @Gnomo72 todas las agua frescas que tiene y dije que me eché un poco de la Extreme en la muñeca y mi mujer igual y cada vez que la olíamos nos daban ganas de vomitar.

Veo que no es que estuviera mala ni mucho menos, ya me quedo al menos más tranquilo de que realmente no es un aroma agradable.

3 Me gusta

Bueno, por lo menos también tú me has quitado un peso de encima…por momentos pensé que era más hater de lo que viene siendo habitual en mí.
El Agua Extreme ese, es un zarrio infumable, por Dios :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Fue en un centro comercial en Sevilla. Es la única que no he tenido de AD. Nos la ponemos en la muñeca, salimos al pasillo y cada vez que la olíamos nos entraba una fatiga que no veas jejejejeje.

Ojalá me pasara con todos los perfumes jajajajaj

3 Me gusta

Yo la compré a ciegas en una oferta de notino; quería algo fresco para ir a andar y que por lo menos no vengas de vuelta oliendo malamente, para primavera-verano…Cagada total :rofl:
De AD he tenido a lo largo de los años el Agua Fresca y el Vetiver, para temas informales y oyes, para lo que costaban, aún no siendo prodigios, eran dignas…me fie de eso… :grimacing: :roll_eyes:
Pero la Extreme esta…es otro universo paralelo…nunca máis :rofl:

2 Me gusta