Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo de la fresca de vetiver he gastado varios botes de 230ml y uno que tengo que hace tiempo que no uso. Me gusta muchísimo.
La fresca de limus un par de botes de 230ml.me resulta algo cansina. Por cierto una fragancia muy del gusto del amigo @ElPablico
De la normal he tenido muestras pero nunca un bote.

3 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

28 Me gusta

Agua de Colonia Herbíssimo 'Lavanda’

23 Me gusta

Ayer con Symphonie de Néroli de Bortnikoff.

No me ha ido mucho.

22 Me gusta

Salida motera con los amigos…

27 Me gusta

A mí el nombre me atraía mucho pero la probé y me pareció un espanto.

Realmente de las Aguas Frescas la única que me gusta de verdad es la Vetiver, que me parece buenísima. La Citrus Cedro se puede llevar pero no me dice nada. El resto, sape, sape…

2 Me gusta

Hoy con una muy buena marca y poco conocida en España,lástima que está línea está descontinuada de momento.

Salida de oud un poco medicinal que va entrando el whisky y leves notas de cereales,maderas.

14 Me gusta

Saludis y buen domingo :+1: :wave:

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Mysterious Oud de Bortnikoff.

24 Me gusta

Hoy con otro decant de regalo de G&C, esta vez de Saponificio Varesino “Desert Vetiver”, Eau de Parfum. Me gusta mucho más que el “Opuntia”.

22 Me gusta

Hoy con cocaine de parlour

11 Me gusta

Hoy con Agua de lavanda Puig.

25 Me gusta


Saludos y buen día!!

26 Me gusta

Después de unos días desaparecido por temas navideños pongo las tres ultimas que he venido usando
La primera la he probado varios días. Boss bottled Edp. Esta es la última compra (primera de 2022), y me la colaron a base de bien. Un día estas fiestas dando un rulo por un Druni veo el tester y me lancé a olerlo, ya que no tenía ninguna de la línea bottled. Coño! Que bien huele esto!! No se parece nada a la clásica, esta huele mucho a clavo, que me encanta. Me fui del Druni con el chuflo en la mano y para colmo aguantó muy bien bastantes horas. Otro día, ahora en un corte inglés la vi de oferta y me la llevé sin pestañear. Al llegar a casa… Ohhh, sorpresa! Esto no huele igual, esto huele a la Boss bottled normal pero con matices. :thinking: Después de darle vueltas he llegado a la conclusión de que aquel tester que yo probé no era del Edp, sino del Boss bottled oud, cosa que me extraña por qué no es un flanker que se vea en los negocios generalistas como Druni, y no sé si fue una treta del negocio o no. La botella de ambos perfumes se parece mucho, tapón dorado y frasco un poco más oscuro que la normal, y estaba en la estantería de los Edp que ahora están de promoción por todos lados.
Aún así lo he estado probando por qué aunque no es lo que me esperaba huele muy bien, como la bottled normal, que será de los perfumes más vendidos de la historia. Muy parecido al original, con menos carga de manzana en la salida y con una nota que me recuerda al ámbar que debe ser la castaña y canela. También tiene cardamomo, una de las notas más elegantes para mi gusto y por supuesto almizcle. Aún así tiene varios peros. No proyecta mucho ni en la salida, por lo menos en mi piel, y de fijación tampoco va sobrada, 5 horas como mucho, ahora, la veo perfecto como perfume para follar, así de directo, ya que su pro es que se huele muy bien a unos 10 cm de la piel y no saturará a nuestra pareja (perdónenme mi lenguaje soez).

Ayer ya volví a la normalidad y lleve esta joya económica, muy económica. A los que les gusten los perfumes de barbería tipo drakkar les encantará.

Y hoy estoy probando más despacio este bogart oud. Salida muy rica con un oud muy perceptible pero muy discreto, también un poquito de rosa muy elegante, para ir transformándose poco a poco en un perfume verde y jabonoso casi como un Chipre de libro. Lo que no me está gustando es su fijación, puesto a las dos, ahora a las seis ya me cuesta olerlo incluso a ras de piel

Después de varios días hoy tocaba tocho

28 Me gusta

Qué te pasa hoy, Garri? :eyes: :flushed: :astonished:

3 Me gusta

En este momento vital lo que más me interesaría sería el resultado que comentas, incluso aunque fuese sin perfume. :shushing_face:

4 Me gusta

Esta noche una recién llegada de las rebajas …

20 Me gusta

Mañana me pillo una :wink: :smiling_imp:

4 Me gusta

Conjunta??!!?!

2 Me gusta

Ahora probando la versión de 2020 de Oud Maximus.

20 Me gusta