Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

25 Me gusta

Con mi grupo motero hay uno que siempre lleva la misma fragancia, lo raro es encontrar a alguien que se perfume la verdad.

Hemos coincidido varias veces y ayer por ejemplo a las 4 de la tarde seguía oliendo y le pregunté cuál llevaba.

Hoy nada más ha abierto la farmacia ya estaba yo en la puerta.

Me encanta esta fragancia. Si has usado Black XS si le vas a encontrar un parecido, pero vamos, es lo fe menos.

20 Me gusta

Habra que hacerla Man :wink:

1 me gusta

Buenos días. Por la mañana con este clásico en mi armario. La he llegado a ver a 14 euros :heart_eyes:

26 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

22 Me gusta

A mi también me picó esta en un momento de mi existencia. En la época de ligoteo inicial tuve un par de veces el bottled original. Q pasa? pues similar a con la cantimplora Hugo de toda la vida… un colega del trabajo en mi época jienense es un animal a la hora de echarse JUGO… y me saturó de ambas. Los identifico y me da REPELús, tal cual.
Estuve a punto de pillársela a mi padre que es un apasionado del deo Spray Bottled… e investigué llegando a la conclusión de que la buena buena actual es la Bottled EDT intense (discontinuada hace un par de años, creo). Tuve una en la mano pero al final no la pillé… No se como andará de disponibilidad actual.

Saludos

4 Me gusta

Hoy con Noisette d’Asie.

22 Me gusta

Nos ponemos al día

Sábado clásico y habitual con

Domingo

Lunes de vuelta al Tajo

Feliz lunes… Aún falta… pero ya menos para el viernes :stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Hoy nos confinamos con Timbuktu de L’artisan

timbuktu-lartisan-parfumeur-eau-de-toilette-en-espray-50ml

Saludos a todos.

24 Me gusta

Hoy probando esta muestra …

La puse hace un ratín y ya queda a ras de piel. Aroma agradable para una hora, hora y media.

24 Me gusta

Hoy con la del jinete

24 Me gusta

Hoy con esta maravilla:

29 Me gusta

Después de la ducha y a pesar del dolor de tarro que tengo… Sinceramente estas ZVL a mi me saturan bastante. Le daremos caña y a la basura al menor tiempo posible.

19 Me gusta

Ahora por la tarde con Glühwein de Pineward.

Y la verdad es que a vino caliente, lo que se dice a vino caliente, mucho no huele.

21 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

25 Me gusta

Hoy tenía ganas de fragancias, así que, antes de salir de casa para hacer ejercicio nadando, unos chuflos de Truefitt & Hill Grafton Cologne, que huele muy bien a caballero inglés …

Pero 1.600 metros de natación acaban con cualquier fragancia, por lo que, tras la ducha de rigor, unos cuantos chuflitos de Paco Rabanne One Million Parfum, cuyo decant acabaremos mañana, para ir a trabajar oliendo bien …

24 Me gusta

La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent.

25 Me gusta

Me ha llegado hoy … alucinante … como decía @racogon, lejos de lo que estoy acostumbrado pero se me ha hecho adictiva …

2 Me gusta

Yo me la puse el domingo. Es un aroma increíble. El problema es que el mono es nuevo y a las pocas horas se comió el aroma de la fragancia.

23 Me gusta