Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pruébala primero :point_up:
Si te cuadra, te va a encantar :+1:
Si odias el papiro, cuidadín, podrías metérsela por el orto a dependienta druni :sweat_smile:

5 Me gusta

Papiro? Osea, huele como a papel viejo?

2 Me gusta

El papiro a mí me huele muy húmedo y mohoso, en muchos casos como a biblioteca vieja pero en el peor aspecto, no una biblioteca señorial y cuidada, si no abandonada a su suerte y a los hongos… en otros casos como a agua estancada sin llegar a estado putrefacto, pero percibiendo que hay algo nocivo ahí…totalmente repugnante, es muy notorio y persistente…esa nota se queda agazapada la hija de su madre y no hay quien esquive esa mierda.
Pero eso me pasa a mí, que odio el papiro y con todos los perfumes que lo llevan me pasa igual…
Pruébala, que puedes tener muchos boletos para que te guste, y por ese precio está muy bien.
Violeta e iris de salida, madera y almizcle de fondo, y sobre todo incienso en la parte final, es lo que domina…a mí se me atraganta el papiro, pero tú puede que no lo notes y tan pichi :man_shrugging:

2 Me gusta

La Virgen, pues mira que hablan bien de esa fragancia :pleading_face:

3 Me gusta

A mi tb me gusta mucho.

2 Me gusta

Tras hablar HarryLime y yo de ella en el hilo, empezó a comprarla toda la gente que has ido viendo en el foro.
Es decir, que yo la compré porque precisamente me pareció que estaba muy bien cuando se la olí a Mikeleón hace unos años…y luego vino el hype.
Así que no es tema de hater :rofl:
Pero tras varias puestas y más en profundidad…pues fíjate, imposible, que no puedo, tío.
Con el Sauvage Elixir parecido…apenas nadie había hablado y tras comprarla y creo que fue Racogón el que preguntó y le dije que molaba, estalló el hype en últimas adquisiciones de fragancias…la has comprado hasta tú y con copia de seguridad :sweat_smile:
Pero de esa no puedo decir nada malo, sigue molando :ok_hand:

4 Me gusta

23 Me gusta

ENMHO es espectacular … y por cuatro duros …

2 Me gusta

Me la enchufo hoy …

24 Me gusta

Yo la probé (tampoco soy nariz autorizada) y el estacazo a madera y no se si lo que comentáis de papiro me dio un dolor de cabeza de los potentes … como dicen los que saben, no me dio sensación de perfume de medias tintas … o te gusta o no lo toleras (mi caso)

5 Me gusta

vamooooooooooooooooooooos!!!

1 me gusta

3-4 sprays y a volar. Eso para empezar… pq dura y proyecta de fukkkkkkkkkkkkin mother.

El aroma, obviamente si te satura o no te mola… pues a otra cosa mariposa rosa.

A la gente de alrededor (para los q le interese el tema cumplidos)?? pues es de las q gusta, porque ademas se nota y te preguntan o hacen el comentario. Bueno, eso EMHO & experience.

Saludos familY perfumada.

1 me gusta

Hoy viernes 14 con vial sampler (decant) cortesia de @perfumecrazy … BRUTUS de la Huerta parisina. Que lo de ORTO suena REqueteMAL.

Feliz preWiken.

7 Me gusta

Hoy testeando unas muestras de tabac dore y megamare.

3 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Pure Perfume.

25 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Yo hoy sin nada, total, me estoy comiendo un chicle de menta y no me entero.

8 Me gusta

Anoche gozando con:

Y hoy con:

Floral blanco con un punto cítrico en la salida y luego más empolvado en el secado. Rendimiento así, así y para mi gusto personal se inclina hacia el lado femenino un poco bastante.

A mí no me ha ido, pero en una mujer seguramente quede mucho mejor.

21 Me gusta

Poco a poco…

1 me gusta

Hoy llevo, desde esta mañana…

Maravilla pura :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

29 Me gusta