Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hola!!! Esta aguaChirreada la actual?

Saludos

1 me gusta

Hombre no esta exactamente igual que la de los 90’s, pero se mantiene muy dignamente, yo estoy usando un frasco de hace un año (edp) y es magnifica, y al precio que esta, una opcion muy recomendable.

6 Me gusta

Thankkks. Le pegaré un tiento :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas veces pienso en adquirirla y siempre la misma duda ¿edt o edp?

1 me gusta

Pues hoy con esta puesta le damos el fin a la botella. No hemos dejado ni las migajas

26 Me gusta

Edp es más especiado creo recordar por qué hace tiempo que no la uso

2 Me gusta

Pues depende de lo que busques, la edp es mas especiada y calida, algo mejor de rendimiento, y la edt es mas fresca (que fresca no es, pero en relacion con la edp) y el rendimiento es un pelin menor :+1:

4 Me gusta

@Desmond to el que entretenga al compañero @Darkbeat haciendo preguntas,lo pones el último de la fila para recibir los perfumes. :joy: :joy:

Las preguntas sobre perfumes, a las chicas tan guapas que hay en los drunises, primorises, etc…

7 Me gusta

Muy de acuerdo!!! Don´t disturb!!! :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

4 Me gusta

Yo siempre que me afeito con el kasbah de Eufros, tiro de Jaipur :yum:
Edp tengo por cierto, tanto de Jaïpur como de Pour Homme.

3 Me gusta

Hoy, primero con ésta

Y después, con ésta

22 Me gusta

Esta tarde me puse unos chuflos de Roja Danger pour Homme Parfum Cologne.

16 Me gusta

Si te vale, yo veo los aromas casi iguales, el Edp más cremoso y cálido, el edt más luminoso o más brillante, en todo caso las dos son muy parecidas. Eso sí, el Edp aguanta más pero no proyecta tanto como el edt. En mi caso, yo me quedo con el edt pero debo ser el único, todo el mundo te dirá que te decidas por el Edp.

7 Me gusta

Gracias @perfumecrazy , @Darkbeat y @Garri por vuestras respuestas

Terre d’Hermès

24 Me gusta

27 Me gusta

23 Me gusta

Buenos días. De momento con este

26 Me gusta

Pues no creo que hoy uses otro, salvo que te duches, porque al menos a mi me dura todo el día.

3 Me gusta