Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy probando la línea devil de olympic orchid hoy vamos con el acto 1 de la línea devil.

23 Me gusta

Hoy con Frapin 1270

27 Me gusta

Mañana casera: batín, afeitadete y Eau Sauvage :man_dancing:

Saludis y buen finde :ok_hand: :wave:

27 Me gusta

Hoy con acqua di giò profondo

¡Buen finde!:sunglasses::stuck_out_tongue:

27 Me gusta

Anda hijo, como se nota la gente de billetes.

4 Me gusta

Jajajajaja,no tengo moto :sweat_smile:

6 Me gusta

No tienes moto porque te despeinas con el casco.

4 Me gusta

Hay que cuidar el flequillo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

jajajajaja eso siempre :sunglasses:

3 Me gusta

Dura bastante bien, si, pero en mi no es de esas bestias que duran y Durán como las pilas. Puede que me aguante 7 u 8 horas…ya sabes que esto de las pieles… Lo que si le alabo es que dura proyectando mucho más que la media

2 Me gusta

Sábado con

21 Me gusta

Hoy con Mriga de Prin.

21 Me gusta

Esta semanita le estoy dando el tute a esta, que le gusta mucho a la Mia Signora …

22 Me gusta

Tenía curiosidad por probar el Sauvage Elixir del que se habla bastante últimamente por aquí.
Pasé con tiempo por una tienda del Arenal y la probé.
Un par de chuflos en la muñeca y en un secante.

Me gustó,sin más.
Me gusta esa nota en el secado inciensada,pero no me la compraría.

19 Me gusta

Cuando algo tiene tanto hype a veces defrauda. Tengo yo una muestra para volver a probarla, que la primera vez incluso me desagradosu fase media, aunque no hay que negar que está si es una bomba

4 Me gusta

Yo en breve espero tener mi tercera botella

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Vamooooooos

2 Me gusta

L’Homme Ideal

25 Me gusta

Buenos días, hoy con Oud Al- Andalus, ya queda menos para nuestro Barber Note…:stuck_out_tongue::wink::star_struck:

Saludos y feliz día! :wave:t3:

27 Me gusta

Ayer y hoy con Sauvage Elixir.
No hay duda de su rendimiento, ayer comentamos en el hilo de ‘últimas adquisiciones’ acerca de él y, en cuanto a esto, no se le puede achacar nada, es una brutalidad lo que dura.
Me gusta mucho la verdad.
Como curiosidad y percepción mía (no tengo mucha idea de notas) pasada una hora o por ahí, hay algo que me recuerda a Loewe 7 Anonimo… una nota estridente, ácida… luego ya se va dulcificando… no sé pero me lo recordó y creo que no tienen nada que ver… :sweat_smile::man_shrugging:

28 Me gusta