Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esa allure siempre la he tenido en Futuribles. Supongo que hoy en día será una sombra de lo que fue

1 me gusta

Ha bajado mucho la verdad… esta no falta nunca conmigo porque me encanta y llevo comprándola muchos años… pero ahora mismo es flojilla, sí

1 me gusta

Buenos días. Sombra de Darkbeat para hoy.

30 Me gusta

Vamos a comer fuera, que bastantes días hemos estado encerrados. Yo no me la huelo, pero al menos que la disfruten los que me rodeen ejejejej

26 Me gusta

Que tal esa @Saxito me gusta la higuera pero Philosykos de Diptyque no me aguanta nada. Cuéntanos…

2 Me gusta

Hoy probando olympic orchid devil 3

Me está gustando y mucho esta línea devil,por ahora la devil 2 es la que más a falta de probar la devil 4

23 Me gusta

Es chula. Salida con coco, hierbabuena, algo de Lima, y todo con una base verde de la higuera, que acompaña también al higo que sale en la fase media.En el secado va bajando el higo y se acompaña de cedro ya bastante a ras de piel. Para ser un perfume con esas notas, rinde bastante bien. Me lo puse a las 5 y hasta las 11 lo sentía bastante decentemente, ahora lo siento muy a ras de piel acercando la nariz a la mano.

7 Me gusta

23 Me gusta

Gracias Roi. :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy domingo con Amber Alquilaria.

Está chulo.

27 Me gusta

Hoy con Bentley for men intense.

30 Me gusta

Ese Nikka from The barrel es mi perdición :scream::scream::scream::scream::scream::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Jajajaja,es de alto octanaje,amigo Alfonso :wink: :tumbler_glass:

2 Me gusta

Hoy domingo con el mejor cítrico para invierno

30 Me gusta

Yo la tengo y es muy buena. La Actual? Ni idea amiccccc

2 Me gusta

Es la EDT, no?

2 Me gusta

Domingo

19 Me gusta

Si, edt. Que por cierto, haciendo limpieza y sacando chismes de todos los rincones, tengo 5 de 100ml en la reserva. Yo juraría que tan sólo eran 3, pero no, tengo 5.

3 Me gusta

Cierro mi “British Week” con una de las fragancias londinenses propias de St. James Street, que me ha acompañado toda la semana …

25 Me gusta