Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

20 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Pues que es una fragancia tiradisima de precio, de la q se habla muy poco y cuando la tienes te das cuenta de q es buenísima.

Saludos :wink:

1 me gusta

Era lo que había entendido Jejejej

Un saludo David.

1 me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

24 Me gusta


Hoy de probatina con esta, con muy buena salida a naranja y jengibre para quedar de fondo vainilla y tabaco. Se nota la calidad, por supuesto, pero no me vuela la cabeza. Reminiscencias a ratos de Tabaco Vanille y de otra tirada de precio, Eau des Baux L’Occitane en Provence. Con lo cual no es para mí. Saludos y buen fin de semana.

24 Me gusta

Hoy Gucci Guilty Absolute… a cada rato me engancha más … la salida me parece brutal y podría decir que si se quedase así me gustaría incluso más, pero luego pierde la parte cítrica bastante rápido y el olor a cuero y mecánica se hace adictivo … estoy hasta pensando en comprar otra de backup aunque sea aroma de ocasiones y me vaya a durar muchisimo

10 Me gusta

Yo me voy a hacer con un back-up. Lo que pasa que en los últimos tiempos tengo tela de back-up y se trata de probar cosas, pero de esa, un back-up si o si.

1 me gusta

Sería mi primer backup a la vista de que cuesta tanto encontrarla … compre la de 50 ml y siendo perfume de 1-2 chuflos hay para rato, pero otra de 50 creo que no estará mal que macere en el armario

1 me gusta

Yo suelo siempre comprar el bote más grande.
En notino por el doble de lo que vale el de 50ml, tienes el de 150ml

2 Me gusta

La verdad que con eso hay para una vida … me “cuesta” por lo que dices de probar más cosas y no acumular pero uffff

1 me gusta

Coño, que me la voy a pillar. Esta semana llegan 3 y con esta 4. Tengo que aprovechar que mi mujer va a la oficina toda la semana ejejejej

1 me gusta

Buenos días probando un Minions de perverso baruti.
Me gusta y encima gran rendimiento.

10 Me gusta

Buenos dias hoy con gucci guilty oud

6 Me gusta

Buenas cual o cuáles son los baruti que prefieren

1 me gusta

Chai es mi favorito y casi que diría que el único que me gusta de todos. Tengo pendiente darle una segunda oportunidad a Perverso, la primera no me convenció del todo.

1 me gusta

Perverso por lo que llevo probado está bastante bien y de rendimiento muy alto.

1 me gusta

Pues hoy con Sultanate of Oman.

21 Me gusta

Buenas tardes

24 Me gusta

Terminamos el decant de esta Azzaro pour Homme. Ya lo digo en el hilo del afeitado del día: no me desagrada, pero no me compraría el frasco.

24 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.
Uno de los perfumes con los que más disfruto.

27 Me gusta