Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Narciso Rodríguez for Him

29 Me gusta

Ayer Borealia Shine for Him de Mercadona.

Noche tras afeitado after Shave de Moustache

Y esta mañana para empezar con :muscle:

Tanto esta como Versace Man Eau Fraiche están en las últimas…

Saludos :wink:

24 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy probando un decant de Rosendo Mateu 4 antes de estrenar la botella,perfume muy bueno donde la salida es un oud un poco animalico con citricos que enseguida va bajando y entrando el azafran y las especies.

13 Me gusta

Buenos dias, hoy sigo con Gucci Guilty Oud

12 Me gusta

Hoy con el Inimitable William Penhaligon

24 Me gusta

Hoy con un decant de ésta.

26 Me gusta

Hoy

22 Me gusta

Ayer por la noche:

Hoy por la mañana:

25 Me gusta

Esta noche:

23 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

25 Me gusta

L’Homme Ideal de Guerlain.

27 Me gusta

Hoy probando esto

Salida muy rica de oud, cítricos y manzana. En el secado es el típico rosa oud pero con bastante calidad. En mi no es la bomba que hablan de ella, proyecta en su salida pero poco, unos 30 min, luego en seguida se pega a la piel en donde aguanta eso sí mucha horas pero muy muy tenue y pegado a la piel. No sé si sobreaplicando tendrá una proyección superior. Creo que @perfumecrazy y @oscarsh .que tal os funciona a vosotros?

26 Me gusta

Buenos días,en mi la proyección es media varias horas y la duración bastante buena no tengo que reaplicar,las notas que más noto yo son la manzana,las especias y el oud (amaderado) la rosa en mi caso la noto muy tenue sobre todo noto las especias en el secado.

5 Me gusta

28 Me gusta

Muere a los 73 años el modisto francés Thierry Mugler
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/yodona/2022/01/24/61ee03e6fc6c83d4448b4575.html

27 Me gusta

Yo lo probé de una muestra oficial del Discovery set de la marca.

No recuerdo ya cuánta proyección pero si que la recuerdo cumplidora. Esta y Royal Incense las más notorias en cuanto a performance.

4 Me gusta

Yo esa no la he probado, no te puedo decir.

1 me gusta

Vaya, dep…

Hoy voy con Anti-Blues de Pierre Guillaume.

24 Me gusta