Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días, hoy testeando Black afgano en un brazo y Narcotic Venus en el otro

7 Me gusta

Hoy con esta maravilla, intento guardarla como si fueran lágrimas de unicornio:

Ojalá encontrara algún perfume que se pareciera o algún artesano se anime a hacer un jabón inspirado en este perfume :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

20 Me gusta

Y ya está descontinuada.

No sé si los perfumes de Kemi pasarán a su matriz Xerjoff o que, pero leí que Kemi como tal desaparece

2 Me gusta

https://www.sobelia.com/es/producto/38173-kemi-kemi-blending-magic-eau-de-parfum-100ml.html?utm_source=ggshopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=ggshopping&gclid=CjwKCAiA3L6PBhBvEiwAINlJ9Ih_S0lxeNom1ywDwUThjbGS_zDxBWXq2lsuclGfUDAZso1NTfFayxoCYgIQAvD_BwE

Si te sobran 338€ aún puedes comprarla jejejeje

Si! En Niche también aún tenían alguna unidad, pero ya para terminar el stock que tengan. Igual ya lo han terminado

1 me gusta

Si puedes pon porfavor una reseña de este perfume

1 me gusta

Creo que a mí no me gustaría

2 Me gusta

Yo recibí Hayat de Kemi con la pegatina Xerjoff en la base. No sé si es que siempre fue así o la ha adquirido éste último.

1 me gusta

Pues por notas tiene muy buena pinta. Por eso le pedia a Luis una reseña, que siempre me fio mas de un compañero que de fragrantica jeje

Un saludo al foro!!

1 me gusta

Yo de comentarios siempre lo tengo en cuenta. Por ejemplo de 6 reseñas que he leído 2 hablan sobre oud fecal, etc… Es decir, que por supuesto será una fragancia TOP, por algo vale lo que vale, pero si has visto mis últimas ventas, el oud no es lo mío

Pero vamos, que siempre incluso en el mejor perfume del mundo, se va a leer comentarios no tan positivos.

1 me gusta

Kemi siempre fue de Xerjoff. Pero era como un aparte. Como una rama paralela, pero dentro de la misma casa.

Lo que he leído es que lo que es Kemi va a dejar de ser. No sé si lo re editarán algunas cosas con Xerjoff.

Sisi me he dado cuenta de tus ventas y como bien dices, no creo que te guste ese perfume :wink:

Pero hay algo de ese perfume que me llama la atencion jejeje

1 me gusta

El precio? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno pues desde mi punto de vista, es un perfume exquisito, con mucha fijacion y una proyección correcta. También es cierto que como digo “raciono” los sprays por lo que han comentado muchos compañero, de momento está discontinuada y no se sabe si Xerjoff hará algo.

Yo no percibo nada de notas fecales, si una madera madura y fuerte, con un punto de cremosidad que junto con el caramelo, que este mi nariz lo percibe nítidamente, es una combinación que a mi me ha encantado.

Vaya por delante que a mi los aromas gourmande no me gustan, pero es que este caramelo es fantástico, y el secado es una maravilla.

Este tipo de perfumes es de esos que no puedes menos de olisquear cada cierto tiempo como si fuera una mezcla de obsesión/adiccion.

Se que no es un perfume de obligada compra, de hecho, no creo que ninguno lo sea, pero si que creo que si te gustan los perfumes que se salen un poco de lo convencional, es un perfume que se debería probar.

Para mi este tipo de perfumes de oud (y vaya por delante que soy un completo novato) podría pertenecer a ese grupo de perfumes mas amables (como The Nigh) que se encuentran antes de dar el salto a otros más duros, como Misterious Oud de Bortnikof o los de Prin, por poner algunos ejemplos que he podido probar.

Y repito, soy un principiante, estoy aprendiendo y es desde mi humilde opinión….

10 Me gusta

Jajajaja nono de las notas…. El precio mas tira para atras jejeje

1 me gusta

Magnifica review gracias!!! La verdad leyendo las notas y lo que pones me gustaria probarlo!!!

Edito. Yo en tema nicho tambien soy un principiante, recien estoy empezando a testear y probar!!

2 Me gusta

Si queja ninguna, los viales vienen en cantidad de 2 ml tal y como ofertan en la tienda online. He pedido dos veces decant y comprado Hayat de Kemi y no problem. Si vas a comprar algo usa el código HAPPYCUSTOMER y tienes un 30%. :wink:

3 Me gusta

Hoy con esto que tenía olvidado cuando empecé en el afeitado clásico jejej, Tiene un aire a Black afgano, pero eso, un airecillo…

23 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

22 Me gusta

Hoy con una de mis favoritas de todos los tiempos (recientes) …

24 Me gusta