Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esta bien y con muy buen rendimiento.

2 Me gusta

@Rafilla @Stuka
He probado Kemi y creo q es demasiado :racehorse: :horse: en la salida. Luego está muy bien
Como experiencia pues esta bien pero al menos yo no puedo ponerme eso pues mi círculo cercano me mataría :joy::joy:
Otra cosa es Hayat

5 Me gusta

Gracias!!!

Y ya que estamos como es el Hayat??

2 Me gusta

Tonight:

Nom - 1907

20 Me gusta

No soy el más indicado para poder hablar con propiedad de las fragancias pero resumiendo sería: un poco de Kemi ( :racehorse: pero más domado) y mucho más ponible. Secado muy bueno.
Estoy esperando Decant :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Givenchy Gentleman 'Eau de Parfum’

25 Me gusta

Muchas gracias!! Habra que probarlo

1 me gusta

A mandar, poquito y cerca :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Una lujuria de fragancia.

1 me gusta

22 Me gusta

Seguimos para bingo.

Uno de los que más me gustó en tienda…

“Black Powder es una melodía olfativa inesperada hecha de sonidos interrumpidos, volumen completo y notas contrastantes; poderoso como una bala golpeando el lado remilgado y homogeneizado de una sociedad que es incapaz de comprender la poesía social de Nirvana. Es un sonido audaz, nacido de las guitarras que se tocan en los garajes de Seattle. En un acorde de cuero, Julien Rasquinet esculpe notas fuertes de grosella negra y notas rebeldes de pimiento morrón, en su estilo único y poderoso. Las notas crujientes de manzana transmiten el lado romántico y bohemio del alma de Kurt Cobain, explotando en una fragancia intensa, profunda, misteriosa y sensual.”

Esas notas de frutos rojos, pimiento y manzana la hacen especialmente poderosa. Una buena composición que recuerda levemente a Terroni.

Prometo una revisión completa de la marca con fotos de la tienda, que está muy chula!!

20 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

22 Me gusta

Hoy toca Essenza.

21 Me gusta

Martes

Por la mañana

Por la tarde

21 Me gusta

Miércoles

22 Me gusta

Ramón, tienes el sweet oriental dreams? Tengo ganas de tenerlo pero los comentarios de fragrantica no me dejan claro si me gustaría o no.

En Brasty está en 70€ con el envío más o menos.

Si alguien lo tiene por favor que me de su opinión.

4 Me gusta

Buenos días, hoy testeando pardon en un brazo y Silver musk que en el otro, ambos de Nasomatto

4 Me gusta

Buenos días, hoy con Hayat de Kemi.

Frente a Kemi, que no he tenido la suerte de probar, y que al parecer tiene un Oud caramelo más desatado , en Hayat encontramos un Oud de altísima calidad pero muy bien balanceado con el resto de notas. Con una salida espectacular, que es lo que hace EMHO, que esta fragancia sea especial, mezclando las notas de salida de lavanda azafrán y canela ( naranja amarga no logro identificarla), sostenidas siempre con ese Oud debidamente dosificado, logra dar toques balsámicos, incluso mentolados diría yo. Después en el secado pierde esos matices más frescos y entra el pachuli y resto de notas que con el Oud -que es el Rexona que no te abandona-la hacen sensacional. Oudh Infini de Dusita por ejemplo la veo más pronunciada, rayando lo escatológico. Esta no, aquí hay elegancia, no esperes un bazar árabe con especias y madera, sino un palacio oriental o quizá una preciosa fiesta ecuestre. Rendimiento a la altura.

23 Me gusta

Hola, Javi

Lo caté con un decant y no sabría de decirte si me gustó :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Olor a almendras garrapiñadas. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero lo veo muy poco versátil

3 Me gusta