Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ya, es más para disfrutarlo uno supongo.

Es lo que me imaginaba.

Gracias compi

1 me gusta

Creo que alguna vez has comentado que no te gustan los orientales, no sé si te gustará por qué van por ahí los tiros. El montale digo

1 me gusta

El sweet dream?
Realmente lo que no me gusta es el oud a palo seco.

1 me gusta

Los montale suelen secar con su característico combo rosa oud, y este no es distinto, aunque no viene listado el oud. Abre con muchas especias, rosa y vainilla, y como su nombre indica es muy oriental, a mí me recuerda un poco a cuando enciendes una barrita de incienso.

1 me gusta

Yo tengo la incienso que aún no la he probado. Pero no me esperaba la sweet oriental dream con ese secado de rosa y oud.

1 me gusta

Yo hoy estrenando mi nueva adquisicion y con un solo spray, y ya se que no es para mi, si a alguien le interesa…


21 Me gusta

Tampoco es un oud abrumador, lo mejor sería que te hicieras con un decant y lo cataras primero, es una rosa muy oriental, nada que ver con la de cartier o toy boy. Lo que si te gustará es que aguanta y proyecta por encima de la media, como te riegues con esta, mareas a los demás y te mareas tu :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hoy yo también de estreno, muchas especias, algo de miel… ¿conocéis el jabon Sardinian Honey? Pues a eso más o menos me ha recordado a mi.

20 Me gusta

Ayer probando otro Boss

Pues o está súper reformulado o tiene que macerar o mi nariz con esta casa no se lleva bien. Desde su salida se pega a la piel, no proyecta nada de nada, desde luego no es aquello que probé en un Druni estas navidades y que ya voy en la segunda intentona de encontrarlo. Aquello era una bomba de clavo, y esto se percibe algo muy muy de fondo junto con un poquitín de oud, pero sigue predominando la manzana. Solo me queda probar la intense, pero ya no se encuentra en ningún sitio

19 Me gusta

Con lo que me gusta las almendras garrapiñadas me echo medio bote jejejejej

3 Me gusta

Huele a los dulces turcos de almendras y miel o almíbar,la almendra y la rosa en el fondo y lo que más se huele es la vainilla y la nota dulce que puede ser miel o caramelo,empalagoso y por loenos el que tenía y vendí buen rendimiento,me gusta más chocolate greedy que es frutos secos y chocolate es decir olor a crocanti de chocolate

3 Me gusta

Muchas gracias Ángel. La verdad que tiene pinta tal como se viene comentando, de ser una fragancia poco versátil, no, lo siguiente Jejejej

Gracias compañero

1 me gusta

Yo la vendí por qué me gusta más chocolate greedy y esa era demasiado empalagosa que no es mala pero me gusta más las gourmand que van por otro camino.
No hay de que,un saludo.

1 me gusta

A mi me huele extrañisimo. A plástico de comercio chino. Una cosa rarisima. Sobre todo lo q no recomiendo es su compra a ciegas

2 Me gusta

Hablamos del sweet oriental dreams? O del quenya usado hoy @infernalforces ?

1 me gusta

Pues yo como dije, almendras garrapiñadas, sin más

2 Me gusta

Aquí cada napia es única, por eso siempre hay alguno que huele antes los pedos :rofl: lo digo por que yo la almendra garrapiñada esa no la huelo por ningún lado

1 me gusta

Yo hoy con algo que ya se que me gusta, sin pruebas

good html websites

21 Me gusta

SOD amicccc… Es una cosa extrañisima. Tengo q darle otra vuelta pq ese día tenía la Tapioca mirando a Gibraltar, o eso me temo.

1 me gusta

A mi siempre me han comentado lo de la delicias turcas (pastelitos).

Lo dicho. Pendiente de ReTEST

1 me gusta