Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Magnífica

1 me gusta

Hoy con la Mirra di Parma.

28 Me gusta

25 Me gusta

Estuve en Zara probando la Vibrant Leather Incense.
Huele rica,manteniendo el ADN de la original,con un leve toque inciensado y jabonoso.
Ya digo que es sutil el incienso,pero huele rica.

16 Me gusta

pues también hoy con esta pero par mi el rendimiento es nefasto. mejor pq el precio pica y mucho

19 Me gusta

Tranquilo, no eres el único.
He tenido batches de diferentes añadas, y en rendimiento siempre fue pobrísima en mi piel.
En mi caso, si trinqué frasco, es porque la fragancia me encanta y ha llegado un momento que cuando ocurrre eso, lo demás no me preocupa, y más si va a desaparecer, pero ya te digo, nunca me ha rendido un carajo.
Cuando oigo que si 12 horas o más de duración y que si bombas nucleares y tal, m´escojono vivo, la verdad, porque algo falla :joy:

6 Me gusta

totalmente!!! pero esq el rendimiento en mi piel es demasiado malo.
Sr. Desmond, te juro q me he puesto 8 spray por lo menos y en 10min ya no proyecta y en 30 min no la noto. y no es fatiga q lo he comprobado con mi pareja.
mola mucho pq el caballito esta bien atado y la fase media y el secado es magnifica pero por el precio, para mi, es un abuso
un autentico abuso y clara te hace replantear mucho el tema pq en este caso no existe ni el gozo personal
muy decepcionado. fallo por no probar en piel, pero bueno para eso esta el Decant

5 Me gusta

que tonterías :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Osti nen…cuando decía yo que el rendimiento era pobre, no me refería a tan pobre :rofl: :rofl: :rofl:
Tú andas peor que yo, man :rofl: :rofl: :rofl:
Hombre, a mí algo más sí, pero vamos, como digo, en eso no es un prodigio en mí tampoco.

2 Me gusta

No, a ver, oyes, que sí hay veces que por temas de humedad, ph, y porque los perfumes son muy caprichosos, sí hay diferencias entre unos usuarios y otros en tema rendimientos, y a unos les va mejor y a otros peor.
Pero vaya, el mismo perfume que dura 2-3 horas y proyecta 1/2, y siempre lo ha hecho así, en otro usuario veo poco probable que dure todo el día y proyecte a 3 metros durante 4 horas.
Rendir algo mejor, sí, pero esas desproporciones, es poco menos que Expediente X.

2 Me gusta

expediente X se queda corto y lo q dices comprendo lo de ph, temperatura ambiental, etc pero por 300€ unos mínimos yb menos comprender :joy: :joy: :joy:
en fin … me tirare el decant por la cabeza el dia que tenga algo en interior y aa mediodía así en el café me puedo tirar otro perfume y super Kemi no me afecta jejeje
amo megamare y torroni y no solo por rendimiento

5 Me gusta

Pues ojo, que por esos precios y calidad de notas, e incluso precios algo más altos, tienes cosas bastante peores en rendimiento que Hayat, eh? :point_up: :rofl: Pero bastante peores…
Ya lo irás viendo :grimacing:

3 Me gusta

Hayat me ha dejado tocado pero q muy tocado. He tendido ya varias decepciones pero esta me ha dado en la patata. estaré un tiempo sin probar nada :grimacing: :grimacing: :grimacing: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Loewe 7 'Anonimo’

21 Me gusta

No hay que perder nunca la ilusión.
Precisamente ahora que has sufrido gran decepción en tu corasonsito, es cuando puede llegarte fuertemente a la patata alguna joyita.
Una mancha de mora, con otra verde se quita :sweat_smile:

3 Me gusta

mi corazoncito esta tocado :joy: :joy: :joy:

ahora si que estoy impaciente con el perfume del foro :firecracker: :bomb:

4 Me gusta

Yo ya la olí :sweat_smile:
No contaste con mi astusia :laughing:
Como estuvimos eligiendo notas y haciendo las pruebas, pues eso.
Mandanga winner :muscle:

4 Me gusta

Un poco de Ambre Sultan viejunillo y a dormir.

22 Me gusta

Que por cierto, ya tengo ganas yo también, pero bueno, habrá que esperar a la maçeraçao :sweat_smile:

4 Me gusta

Soy nuevo por aquí pero por lo que llevo leyendo, macho eres un derroche de sabiduría. Fijo que eres vasco, no sé, me da esa impresión, más concretamente de Basauri o cercanías , se nota.

No sé, como se mandan los privados, si eres tan amable, por favor escríbeme, necesito hacerte un par de consultas.
Gracias
Mucho nivel por aquí, aunque también se ve mucha morralla, pero todo es válido.

5 Me gusta