Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Por cierto yo hoy he usado Boston Cologne, un perfume que me recuerda a la adolescencia, lo usaba mi hermana y no sé muy bien la razón, pero básicamente me transporta. Huele clarísimamente a mujer, bueno, más bien adolescente con su carpeta forrada de imágenes de los Street Boy, El rubio de al salir de clase, más de uno sabrá a que me refiero.

Y mañana me calzo un Ensar y me quedo tan pichi.

8 Me gusta

26 Me gusta

Esto tiene mala pinta, si señor.

4 Me gusta

Pues hoy con Kenzo. Salida bastante alcohólica. Y a los pocos segundos hoja de la higuera.

El que quiera saber más notas que lea google. No voy a estar aquí de pie en mi cuarto esperando el secado :joy::joy::joy::joy::joy:

Ahora al encender el ordenador veré las notas e iré tratando de encontrarlas

Edito: 2 horas después de rociarme mi cuerpo serrano, higuera y sándalo. Además para tener el 90% del olfato perdido, la huelo bastante potente. Además tengo 2 sudaderas puestas.
No es un aroma que digas “WoW”, “WTF”, etc… pero la verdad que mola tela.

28 Me gusta

Otra muestra del Discovery. Esta … Se va a venir a la estantería el próximo mes si o si!! Un perfumazo de Ropion

“Un toque de poesía define la fragancia Beat Cafè, que evoca suavemente ritmos populares y protestas juveniles. Una melodía olfativa tan cálida y sofisticada como la música de Bob Dylan, empapada del espíritu provocador de la Beat Generation. La fragancia, compuesta por el maestro perfumista Dominique Ropion, emana el fervor de estos lugares icónicos: los cafés, símbolo de esta generación. El aroma juega con notas de coñac, tabaco y cuero, todo amenizado por un toque especiado de pimienta negra y cilantro; en el fondo, la composición se envuelve en notas profundas de vetiver y madera de cedro. Beat Café es una fragancia poliédrica y multifacética que evoca la profundidad de una revolución cultural abrumadora.”

Y lo mejor de todo! Le gustó a mi novia! La veo más masculina eso sí

20 Me gusta

Pues si quieres un código descuento de sens&bar para la web que tienen está marca,utiliza el código JR.

Se te quedaría bien de precio,un 10% menos.

10 Me gusta

Muy buen apunte :wink: algo es algo! Se queda muy bien de precio si. Muchas gracias

1 me gusta

No hay de que,además el dueño es un tío majo de vez en cuando voy a la tienda a probar perfumes y echar un rato de charla con el dueño,aquí estamos para ayudarnos,un saludo.

2 Me gusta

Alguien ha dicho conjunta? jejejeje

1 me gusta

Que va,acabamos de salir de una a la espera de recibir el perfume,otra conjunta quieres,:laughing::laughing:.

2 Me gusta

Mejor esperar un tiempo jejejeje.

1 me gusta

Si por qué la cuesta de enero es larga,:grin:.

2 Me gusta

Buenas,

Hoy con Noir de Noir.

23 Me gusta

Hoy con Zara Noble Palo Santo

25 Me gusta

Pues hoy, después del afeitado con full de Opuntia, lo hemos redondeado con esta efímera inspiración floral de Aventus.

Por el precio que tiene, la calidad y lo agradable que es, no se le puede pedir más:

25 Me gusta

Ni mucho menos, hombre, aquí todos sabemos algo de todo, y en conjunto vamos haciendo algo de provecho :rofl: pero de tener que elegir para consultas, tira de @perfumecrazy, @M.David, @Gnomo72, etc, que actualmente son los que manejan el cotarro y están puestos al día en cosas actuales :+1:
En lo que sí andas encaminado, es en mi ubicación geoestratégica, pero ya te advierto que me muevo más que los precios :rofl:
Saludis :+1: :wave:

14 Me gusta

En otro orden de cosas, la de hoy:

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta


Hoy con la sorpresa que me he llevado en este 2022, Knightbrige Oud de Primera Perfumes. Olor a frutos secos (avellana) y césped con pachuli y oud.

20 Me gusta

Buenos dias, hoy testeando Habana 500 de Renier

11 Me gusta

De esa casa me gusta mucho Black Powder, del algunas veces genial Julien Rasquinet, se percibe bastante sintético en comparación con otros nicho, pero es bastante bueno y rinde bien.

4 Me gusta