Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Por cierto, hoy con Black de CDG

Un saludo

6 Me gusta

Estás hablando de Sweet Oriental Dream?

1 me gusta

Y yo que la rosa ni me la imagino en SOD😅

3 Me gusta

Yo ayer me quedé un poco descolocao

1 me gusta

Yo en su momento compre 2 botellas y me parece que huele que flipas y en mi piel por lo menos me dura mejor que la oud, una de las botellas se la tuve que regalar a mi madre si o si cuando la olio, saludis :stuck_out_tongue_winking_eye:

La probé ayer :wink: pero se me pareció a un primo de Terroni. Sin duda otra que me gustó mucho de la marca.

Me gustó, pero teniendo ya la bestia roja en casa … La veo algo redundante. Sin ser ningún clon ni nada del estilo.

2 Me gusta

Lo que son las narices…, a mi se me parecen como un huevo a una castaña.

4 Me gusta

Yo la rosa sí, lo que sí que no huelo es el oud.

3 Me gusta

No lo he probado, pero si es una de esas casas árabes, seguramente hayan logrado que no huela a lo poco que valdrá, no lo sé, desconozco el precio, pero seguro que sí.
Lo mismo es una aceptable bacalaaa

2 Me gusta

Sin más, no es la gran cosa pero para venir de gratis en compra perfumil y probarla, pues está aceptable, oyes.
Yo tenía un compañero del trabajo que decía: “Alfredo, todo lo que la empresa nos de, mientras no sea una hostia en los morros, callar y coger” :point_up: :rofl:

2 Me gusta

todo lo que la empresa nos de, mientras no sea una hostia en los morros, callar y coger” :point_up: :rofl:

:joy:

1 me gusta

Hay un mundo entre ellas, entiendeme … Pero lo primero que se me vino a la cabeza para asociarla y sacarle un parecido fue terroni.

2 Me gusta

No juzgo tu opinión, como digo cada nariz es un mundo. Personalmente si me hablases de Boccanera sí estaría más de acuerdo, Terroni, se diferencia en la salida, después a mi se me hacen muy parecidos.
Pero si a ti te pareció lo que comentas, yo lo respeto, no opino igual, pero sin más :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso está claro, y esto de las asociaciones y semejanzas más :wink:

3 Me gusta

Toda la razón

3 Me gusta

AE19-E5-E7-2-F07-48-B6-BB51-BC2-DDB6-CECA6

26 Me gusta

Esta muy bien. Eclipsada por otras de Zara de la saga Vibrant Leather

1 me gusta

Hoy con BLV pour homme.

25 Me gusta

Hombre … Gracias! Por la parte que me toca … :partying_face: Pero ya quisiera yo ser un experto en la cuestión … :pleading_face:

5 Me gusta

Otra vez con esta maravilla …

22 Me gusta