Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy como teletrabajo me he atrevido con esta.

Si Gucci Guilty Absolut no te parece muy fuerte y buscas algo más potente, está te sorprenderá.
Si en cambio te parece excesivamente fuerte, esto te volará la pituitaria.

La primera vez que la probé, la salida me recordó a cómo te olía la cazadora de cuero después de haberte pasado toda una noche de fiesta cuando se podía fumar en los bares: cuero, alcohol, ceniza de tabaco,… algo durísimo.

Ahora también, pero tiene su punto canalla.

23 Me gusta

Esta fragancia la verdad que huele bastante bien

Duración en piel 5 horas. Me la puse a las 7 y ahora incluso apenas huele en ropa.

25 Me gusta

Igualito a cuando entras a un Zara Home.

1 me gusta

Ayer con

Hoy con Lolita Lempicka Au Masculin Intense

21 Me gusta

Cepíllate bien los dientes, Stuki, no se te vayan a picar las muelas, que a nuestra edad hay que cuidar ya la dentadura muy mucho… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo dices por lo dulce que es?

1 me gusta

Afijmatifo :rofl: :rofl: :rofl:
Ves cómo las pillas a la prime?
Eres un lince, en hilo rincón del humor nos tienes engañados :point_up:

2 Me gusta

Serás cabr…

Huele así tipo caramelos de toffe o también Ron Elixir, por supuesto del Mercadona, que soy pobre

3 Me gusta

A mí me resulta sumamente empalagosa, too much for me :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo me he puesto 25 pulverizaciones, es lo “bueno” de haber perdido el 80% del olfato

3 Me gusta

Buahla chavallll…ánde vas… :ok_man: :ok_man: :ok_man:
Si con cuatro chuflos de eso te miras la minga y se te ha garrapiñao !!:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

No hay dolor, además aquí teletrabajando y todo el aroma par mi.

2 Me gusta

ENMHO tiene un olor estupendo … y la versión antigua, que es la que yo tengo, dura y dura y dura …

2 Me gusta

Creo que la que era sumamente empalagoso es la primera que sacaron que lleva coco entre las notas, la posterior reformulacion y la última en la que cambiaron el serigrafiado ya no es tan pesada.

2 Me gusta

Qué pinta no?

3 Me gusta

:+1:t2:No te digo na y te lo digo to :wink:

2 Me gusta

Hoy

24 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour homme.

27 Me gusta

Después de la ducha con esta… Que no tengo ni idea a lo que huele, si es que huele a algo. En el momento que acabe las colonias del Mercadona, dudo mucho que vuelva a comprar ninguna más.

24 Me gusta

Me regalaron dos decants de Annayake, uno de “Tomo” y otro de “Omizu”. Vamos a gastarlos …

24 Me gusta